Marvel anuncia un nuevo juego del director de Hearthstone con decenas de personajes

America Chavez Juego Marvel

El jueves 19 de mayo a las 19:00 (hora española) se verá el tráiler y título del primer juego, probablemente para móviles, del estudio Second Dinner, fundado por Ben Brode, director de Hearthstone.

Marvel anunciará mañana un nuevo videojuego del estudio indie Second Dinner, y publicado por el publisher hongkonés Nuverse. Dado el historial de ambas compañías, con casi toda seguridad se trata de un juego para móviles.

El anuncio se realizará a través de Twitter. La cuenta oficial de Marvel ha lanzado un breve teaser, citándonos para el jueves 19 de mayo a las 19:00 CEST (hora peninsular española).

En este pequeño vídeo, con gráficos cel-shading, vemos a América Chávez y Ironheart (Riri Williams) luchando contra unos robots del Dr. Doom y Venom, y mirando una nueva amenaza. 

Pero al final del teaser, vemos una imagen con decenas de logos de personajes: Lobezno, Blade, Captain Marvel, Lizard, Groot, Captain America, Korg, Daredevil, Jessica Jones, She-Hulk... parece que va a ser una reunión espectacular de personajes de Marvel.

Marvel Game

Lo más probable es que se lance únicamente en móviles, o si acaso también PC, como ocurrió con Hearthstone Heroes of Warcraft. En muy pocas horas saldremos de dudas.

Este será el primer juego de Second Dinner, que se definen como "un estudio indie pequeño con grandes sueños", y está fundado por Ben Brode, que anteriormente fue diseñador jefe y Game Director de Hearthstone, pero dejó Blizzard en 2018. Llevan trabajando en este juego por lo menos desde 2019.

Por otro lado, el publisher Nuverse ha lanzado juegos como Warhammer 40.000 Lost Crusade, Figure Story o Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, todos ellos para dispositivos móviles iOS y Android.

Los mejores juegos de superhéroes de la historia

BATMAN ARKHAM ASYLUM

Marvel Games lleva varios años impulsando su división de videojuegos, cediendo licencias a toda clase de estudios, grandes como Sony-Insomniac y Square-Enix, con sus juegos de Spider-Man, Lobezno, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, pero también a estudios pequeños.

Además, Skydance, el estudio de Amy Hennig, está trabajando en un juego AAA de Marvel al estilo de las películas de aventuras. Todavía se desconoce de qué se trata, pero quizás tardemos en verlo... ya que también trabajan en un juego de Star Wars.

Y además