Logo Hobbyconsolas.com

Marvel revela cuál es la Gema del Infinito más poderosa

Javier Sánchez

Thanos y la Gema de la Realidad

Los fans de Marvel no dejan en ningún solo momento de especular cómo resolverán los Vengadores lo sucedido en Vengadores: Infinity War. Sin embargo también otra de las preguntas que muchas veces nos habremos hecho los fans es, ¿cuál es la Gema del Infinito más poderosa? El #4 de Infinity Wars de Gerry Dugan, revela esa información. ¡Cuidado con los SPOILERS!

Compra Spider-Man: Homecoming en Blu-Ray

Las Gemas del Infinito han puesto muchas cosas en marcha de nuevo en el Universo Marvel y sus cómics, Gamora mata a Thanos y reclama ese poder para sí misma, convirtiéndose en la principal villana: Requiem. Loki por su parte ha comenzado a investigar sobre las mismas en la librería de Asgard, pero las páginas del libro que podría contener dicha información, han sido arrancadas. 

Gamora

Ahora un monstruo parece estar mermando el Universo del Alma de la Gema del Alma, Devondra, y parece ser que todo está conectado, pues Devondra era mencionado en las páginas que Loki no puede encontrar en su libro. Es el engendro, o divinidad, según se mire, con forma de araña que devora alma, y crea nuevas realidades a partir de sus hilos, otorgando más poder a la Gema del Alma, y a Requiem (Gamora). Por ello los asgardianos ocultaron esas páginas sobre la Gema, para que nadie lo supiera.

Gamora

Por tanto la Gema del Alma es la más poderosa de todas, y la más peligrosa, también es el engranaje principal de las Gemas del Infinito y ese chasquido de dedos. Es decir, sin ella no se podría barrer a la mitad de la humanidad. ¡La Gema tiene a una diosa en su interior! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.