Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios habría añadido cuatro nuevos proyectos a sus planes para el UCM, incluyendo la película de los Thunderbolts

Thunderbolts Marvel

Los planes de Marvel Studios incluirían tres nuevas películas y una nueva serie para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de un año de parón provocado por la pandemia de coronavirus, el Universo Cinematográfico de Marvel parece haber cogido carrerilla.

2021 está siendo un año repleto de proyectos, incluyendo cinco series de televisión y cuatro películas del UCM, desde Bruja Escarlata y Visión en enero hasta Spider-Man: No Way Home en diciembre.

Con ese ritmo de estrenos parece menos descabellado que en Marvel Studios añada nuevos proyectos a su lista a medio plazo.

Según informa GWW, el estudio habría incorporado cuatro nuevos proyectos a su planning para los próximos años. Concretamente estarían planeados para iniciar su producción en 2023.

El primero de esos proyectos, y técnicamente anunciado con anterioridad, sería la película de los 4 Fantásticos, que contará con el director de la trilogía de Spider-Man del UCM, Jon Watts.

El segundo proyecto es otra película que lleva sonando bastante en el entorno del Universo Cinematográfico de Marvel: Los Thunderbolts

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Series como Falcon y el Soldado de invierno han contribuido a sentar las bases para que este "Escuadrón Suicida de Marvel" aterrice en el UCM.

Los dos proyectos restantes serían Shang-Chi 2, que se habría beneficiado del éxito en taquilla de la primera película, y una serie spin-off de Black Panther: Wakanda Forever, protagonizada por Danai Gurira como Okoye.

Como veis, los dos primeros proyectos siguen la tendencia que el propio UCM está marcando. Los 4 Fantásticos fue anunciada oficialmente, pero quedó en el limbo dentro del planning de Marvel.

Y los Thunderbolts cada vez parece más una cuestión de tiempo que otra cosa, con muchos de sus potenciales miembros ya introducidos en el UCM.

No obstante, por el momento vamos a considerar esta información como rumor, hasta que una fuente oficial confirme que estos cuatro proyectos (tres si descontamos 4 Fantásticos), están sobre la mesa.

¿Os llama especial atención alguno de los 4 proyectos mencionados en esta información? ¿Creéis que tendremos confirmación oficial pronto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.