Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios podría haber reactivado el proceso de casting para la serie de Ms. Marvel

Ms. Marvel
Marvel Studios podría estar buscando activamente a la actriz para interpretar a Kamala Khan en la serie de Ms. Marvel.

Como la mayoría de vosotros sabréis, el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel ya no estará constituido exclusivamente por películas. Las series de Marvel destinadas a Disney Plus expandirán el UCM dando protagonismo a personajes que no han gozado de demasiado tiempo en la gran pantalla, como Falcon y el Soldado de Invierno o WandaVision. Pero también presentarán a personajes que llegarán al UCM de un modo diferente, como Moon Knight, She-Hulk o quien nos toca hoy: Ms. Marvel.

Según un rumor iniciado por Charles Murphy, Marvel Studios se encuentra en proceso de búsqueda activa de una actriz para interpretar a Kamala Khan en la serie de Ms. Marvel que estará destinada al catálogo de Disney Plus.

De acuerdo con la información, la directora de casting  Sarah Haley Finn ha comenzado a realizar llamadas a actrices que encajan con el perfil de Kamala Khan, y que podrían tener un contrato de larga duración, teniendo en cuenta la vinculación de la serie con el resto del UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante varios meses, la cosa ha estado parada en el tema de las producciones cinematográficas, por lo que es normal que ahora comiencen las prisas en muchos campos. Por ejemplo, las agendas de actores, directores y demás, van a estar muy apretadas. Marvel Studios quiere "atar" a una actriz para el proyecto antes de que las agendas de quienes más les interesan puedan estar ocupadas. Aun así, a falta de una fuente oficial que corrobore esta información, tomemos este rumor como lo que es.

Kamala Khan (Ms. Marvel)

¿Tenéis ganas de ver cómo resultan las series de Marvel de Disney Plus? ¿Quién creéis que debería interpretar a Kamala Khan en Ms. Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.