Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Ultimate Alliance 3: el primer DLC ya tiene fecha de lanzamiento

Manuel Pérez

Marvel Ultimate Alliance 3 DLC

El número de personajes que tenemos disponibles en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order continuará aumentando este 30 de septiembre, ya que es la fecha en la que se estrenará su primer DLC de pago.

Este DLC se llamará Expansion 1: Curse of the Vampire e incluirá a nuevos personajes de Marvel Knights como Blade, Moon Knight, el Castigador y Morbius. Aquí puedes ver un tweet de Nintendo España con el anuncio.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Nintendo Switch, según los clientes de Amazon

Este DLC solo se podrá jugar a través del pase de expansión, que incluirá tres paquetes de contenido descargables, este y otros dos más que llegarán en el futuro y tiene un precio de 19,99€. En los próximos DLCs llegarán otros personajes de franquicias de Marvel, como los Cuatro Fantásticos o los X-Men.

Y los nuevos personajes no son lo único que llegará con esta expansión, ya que también tendremos nuevas misiones cooperativas, dentro del nuevo Modo Supervivencia, que cuenta con distintas misiones cooperativas.

Os recordamos que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya está a la venta para Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas cómo desbloquear las pruebas ocultas en el Portal del Infinito, el truco para cuadriplicar la experiencia, o cómo vencer al jefe final.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.