Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Ultimate Alliance 3: trucos y consejos para vencer al jefe final del juego

Marvel Ultimate Alliance 3

A continuación te damos trucos y consejos para vencer al jefe final de Marvel Ultimate Alliance 3, un duro rival que no solo te va a sorprender sino que te pondrá las cosas difíciles.

Al final de la historia de Marvel Ultimate Alliance 3 vas a tener una sorpresa final en la forma del enemigo, y que te va a exigir contar con un elenco de personajes adecuado. Te avisamos que esta guía puede contener spoilers en lo relativo a cuál es el jefe final de Marvel Ultimate Alliance 3, aunque si eso no te importa o estás cerca de llegar al mismo, puedes seguir leyendo.

Te vamos a dar todos los detalles para derrotar al jefe final en Marvel Ultimate Alliance 3, para que no se te atragante porque no estamos precisamente ante un enemigo sencillo. En todo caso si se te hace muy difícil, siempre podrás variar la dificultad desde el menú del juego.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Marvel Ultimate Alliance 3: trucos y consejos para vencer al jefe final del juego

Nos vamos a enfrentar a dos jefes finales, uno es Thanos y el siguiente es su hijo. Cabe decir que el segundo enfrentamiento es mucho más complicado, pero en el primero lo vamos a pasar bastante mal.

Cómo derrotar a Thanos

La mayoría de los ataques de Thanos cubren toda la zona de combate, con lo que tendrás que ser un experto tanto en el bloqueo como a la hora de esquivar.

Es fundamental que tengas en tu equipo a algún personaje de apoyo, y si puede ser más de uno mejor. Puedes utilizar a Crystal, Dr Strange Scarlett Witch para curar al equipo.

El truco para derrotar a Thanos es esperar a que se tambalee, aunque se recupera bastante rápido. Cuando esté atontado debes utilizar todos los ataques de sinergia, y después ir al ataque extremo.

Marvel Ultimate Alliance 3

Si quieres aturdir a Thanos funcionan muy bien los ataques cuerpo cuerpo de Hulk, Iron Fish, Lobezno y Black Panther.

Uno de los mejores personajes para utilizar en batallas es Spider-Man, dado que puede atacar mientras se columpia, y después deslizarse mientras lanza ataques de onda. Y es muy bueno para esquivar al mismo tiempo.

Si bien Thanos tiene muchos ataques distintos, la mayoría pueden esquivarse y bloquearse, con lo que simplemente debes saber leer el movimiento previo y esquivar o bloquear según la zona en la que estés del escenario.

Así que en resumidas cuentas, siempre tienes que estar en movimiento esquivando o bloqueando, después realizar ataques cuerpo a cuerpo y cuando esté cerca de estar aturdido puedes realizar ataques extremos. Además, cuando tengas toda la energía rellenada, no olvides desencadenar los ataques de sinergia para sorprenderlo.

Cómo derrotar a Thane

Es el hijo de Thanos, y lleva encima la armadura del infinito. Esta batalla tiene lugar en el corazón del infinito, donde se crearon las seis piedras por primera vez.

Aunque sea una batalla difícil, suele asemejarse bastante de la primera de Thanos, con lo que si eres buena esquivando, bloqueando y te estás moviendo todo el rato, tienes ya mucho ganado.

Marvel Ultimate Alliance 3

Esta lucha se divide en seis fases según las distintas piedras del infinito. El poder de las piedras del infinito están relacionadas con su nombre. De esta manera la piedra del tiempo hará que se detenga el tiempo o la piedra mental causará confusión, y así sucesivamente.

Recuerda utilizar como personajes de apoyo a Crystal, Dr Strange o Scarlett Witch, y luego utiliza a personajes poderosos como Spider-Man para la agilidad y Hulk para los combates cuerpo a cuerpo.

Si eres paciente, y no cometes errores, podrás acabarte este segundo combate y ver al final del juego.

Ahora ya sabes cómo derrotar a Thanos y Thane en Marvel Ultimate Alliance 3 para acabarte la aventura. También te hemos ayudado a desbloquear todos los personajes extra , a obtener más ranuras para cristales ISO-8, cómo cuadruplicar la experienciadesbloquear pruebas ocultas en el portal del Infinito y te hemos enseñado los mejores métodos para ganar experiencia y subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.