Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Ultimate Alliance recibe a Los 4 Fantásticos en marzo

Marvel Ultimate Alliance 3 DLC 4 Fantásticos

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order continúa engrosando su plantel de personajes icónicos del universo Marvel. Cuando salió en exclusiva para Nintendo Switch el pasado verano, pudimos formar equipo con los Vengadores, la Patrulla X, los Inhumanos, la Spider-Familia... Pero muchos echamos de menos a un grupo muy especial, la familia fundacional del universo de cómics, los 4 Fantásticos... que ahora llegan en forma de DLC.

Aunque ya conocíamos que recibiríamos esta expansión en primavera, desconocíamos la fecha. Ahora podemos confirmar que será el 26 de marzo cuando Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Cosa y la Antorcha Humana unan fuerzas para derrotar al maquiavélico Doctor Muerte. El DLC Pack 3, con el nombre de Fantastic Four: Shadow of Doom, incluirá estos cuatro nuevos personajes, y previsiblemente, nuevos niveles y escenarios ambientados, suponemos, en Latveria, país ficticio del Universo Marvel que gobierna Víctor Von Muerte con mano dura.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Este es el tercer paquete de contenido adicional de pago que llega al juego. Anteriormente, recibimos a Blade, The Punisher, Morbius y Moon Knight (los Marvel Knights) en el primer pack, y a los mutantes Fénix, Iceman, Cable y Gambito en el segundo (Rise of the Phoenix). El pack de los 4 Fantásticos es el último previsto, aunque se han incluido otros personajes y skins de forma gratuita (como Cíclope y Coloso), por lo que puede que no sea lo último que veamos del juego. Recientemente, el juego se actualizó a la versión 3.0.1, que corrige varios problemas, entre ellos un error que impedía añadir mandos en el modo multijugador.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

A la espera de Marvel's Avengers de Square Enix, que se retrasó de mayo a septiembre, los fans de Marvel podemos seguir disfrutando de este título, que hace un repaso por las principales localizaciones, villanos y héroes del universo Marvel en un juego de acción perfecto para jugar en equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.