Marvel Ultimate Alliance 3: Cíclope y Coloso llegarán de forma gratuita

Marvel Ultimate Alliance 3

Hace unos días os contábamos quiénes serían los nuevos personajes que llegarían a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Pero no son los únicos que llegarán al título de Nintendo Switch, ya que hoy mismo Marvel Minute ha anunciado que llegarán dos nuevos personajes de forma gratuita, al contrario que los del DLC que serán de pago.

Estos dos nuevos personajes que se unen al plantel de superhéroes son Cíclope y Coloso, dos miembros de los X-Men y no ha sido la única novedad que llegará al juego de manera gratuita el próximo 30 de agosto. (como se hacen eco en Gameranx).

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

También tendremos nuevas skins para algunos personajes que ya estaban disponibles desde el lanzamiento. Serán tres nuevos aspectos para los personajes de Spider-Man (Symbiote Suit), Hulk (Planet Hulk) y Capitana Marvel (Ms. Marvel), también disponibles de forma gratuita.

Nintendo Switch

Cómo subir rápido de nivel y ganar más XP en Marvel Ultimate Alliance 3

Os recordamos que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya está a la venta para Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas cómo desbloquear las pruebas ocultas en el Portal del Infinito, el truco para cuadriplicar la experiencia, o cómo vencer al jefe final.

Fuente | Gameranx

Y además