Logo Hobbyconsolas.com

Marvel con zombies: este loquísimo juego de mesa es una apuesta segura

Ángela Montañez

Marvel Zombies

¿Recuerdas aquel episodio de What If...? donde los Vengadores se convertían en zombies? Bueno, ¡ahora puedes vivir esa locura tú mismo!

Marvel Zombies, el juego de mesa, trae a tu salón toda la acción, el terror y, por supuesto, el humor que esperarías de una fusión tan alocada entre superhéroes y muertos vivientes. ¿Preparado para sumergirte en un mundo donde tus héroes favoritos han pasado al lado oscuro? ¡Vamos allá!

Marvel Zombies

¿Cómo se juega?

Imagina controlar a un Capitán América zombi o a una Viuda Negra no muerta mientras te enfrentas a los agentes de S.H.I.E.L.D. y a superhéroes que aún respiran. Pues en Marvel Zombies, de 1 a 6 jugadores se unen para controlar a estos superhéroes convertidos en zombies en un juego cooperativo lleno de desafíos y giros inesperados.

Tu objetivo es claro: completar misiones, derrotar a tus enemigos y, sobre todo, saciar esa hambre voraz que te consume. Ahora de oferta en Amazon, este juego promete ser un pozo de diversión sin fondo con una premisa que no sabías que necesitabas.

Marvel Midnight Suns

Un juego de estrategia... Y hambre

¡Pero cuidado! No todo es tan sencillo como parece. Cada enemigo que eliminas y cada transeúnte que devoras te hace más fuerte, pero también aumenta el peligro que representas, atrayendo más y más fuerzas para cazarte.

Tu hambre siempre creciente te otorga poder, pero si no te alimentas, correrás el riesgo de perder la mente y el cuerpo. ¿Podrás equilibrar tu sed de poder con la necesidad de supervivencia?

Un juego para todos... Bueno, casi todos

Marvel Zombies es perfecto para los fanáticos de los superhéroes, los juegos de mesa y las historias de zombies. Recomendado para mayores de 14 años, es ideal para jugar con amigos o familiares, con partidas que duran alrededor de una hora.

Ya seas un jugador experimentado o nuevo en el mundo de los juegos de mesa, encontrarás en Marvel Zombies un desafío emocionante y divertido.

Marvel United

¿Vale la pena?

¡Definitivamente sí! Con una mecánica de juego que combina estrategia, cooperación y mucha diversión, Marvel Zombies es una apuesta segura para pasar un buen rato. Y ahora, con su oferta en Amazon, es el momento perfecto para añadirlo a tu colección.

¿Listo para unirte a las filas de los héroes zombificados y cambiar la faz de la Tierra? ¡Reúne a tu equipo de no muertos y prepárate para la aventura más loca de tu vida!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas