Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers calificado por edades para adolescentes por la ESRB

Marvel´s Avengers

Como bien sabréis, en ero se conoció la noticia de que Marvel's Avengers retrasaba su fecha de estreno hasta el próximo 4 septiembre. Éste hecho hizo que su salida en las actuales consolas actuales se viera muy mermada, aunque no sabríamos si hubiera podido cumplirla igualmente debido a la pandemia por coronavirus.

Aunque aún puedan quedar -y de hecho quedan- meses para su estreno, Marvel's Avengers ya ha recibido calificación por edades. Ha sido por parte de la ESRB, el sistema estadounidense de clasificación por edades, el que ha dado una calificación al juego de Square Enix sobre Los Vengadores.

Al parecer, y según este sistema, Marvel's Avengers es recomendable para adolescentes a partir de 13 años o más. La descripción de los contenidos describe que el juego contiene elementos como "humor grosero, mínima cantidad de sangre y violencia". También confirma que el título contiene compras dentro del juego. Además de la posibilidad de que contenga micropagos, se ha mostrado la descripción completa.

¿Cuál es el el juego más difícil del mundo?

¿Cuál es el el juego más difícil del mundo?

Nos hemos cruzado con títulos muy complejos a la hora de jugarlos pero, ¿cuál es el el juego mas complicado de superar del mundo?

Descúbrelo

"Se trata de un juego de acción/aventura donde los jugadores asumen el papel de uno de los Vengadores luchando contra una coporación malévola. En 3ª persona tendrán que entrar en misiones y combate usando habilidades y armas del personaje: combate cuerpo a cuerpo (puños, patadas, objetos), pistolas y diversas armas, láseres, lanzar proyectiles para derrotar a los enemigos. El combate puede ser frenético, con explosiones frecuentes, lamentos de dolor y ruido de armas. La palabra mi***a se puede escuchar".

Marvel's Avengers PS4

El Guantelete del Infinito ahora puede ser tuyo

Aunque el sistema que utilizamos, PEGI, no tenga la edad de 13 entre sus opciones, puede ser que la más acertada para calificar Marvel's Avengers sea la de PEGI 12.

La filtración de trofeos/logros de Marvel's Avengers revela grandes spoilers sobre la historia y personajes

Seguiremos esperando el juego con impaciencia. Pero de momento, ¿te parece correcta esta calificación por edades?

FuenteJust Push Start

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.