Marvel's Avengers: Ojo de Halcón podría ser un nuevo personaje

Square Enix

Uno de los juegos más esperados del E3 2019 era Marvel's Avengers, del que ya hemos podido ver las primeras imágenes y que no han quedado exentas de polémica para los fans de los cómics y especialmente de las películas, principalmente por el aspecto que presentaban los personajes.

La polémica no se ha quedado ahí, ya que muchos fans del grupo de superhéroes han reclamado que Ojo de Halcón no estaba en el nuevo juego. Pero, el director creativo de Marvel Games, Bill Roseman, ha comentado a través de Twitter, que nos mantengamos atentos a la posible aparición de Hawkeye. Podéis ver el tweet que ha publicado aquí mismo.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

El tweet lo publicó después de que fuese preguntado por muchos fans sobre la aparición de Hawkeye en el juego de Crystal Dinamics, por lo que parece bastante claro que tarde o temprano aparecerá en Marvel's Avengers.

Por ahora solo tenemos confirmados a cinco personajes jugables, como son Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y la Viuda Negra. Aunque también se ha comentado que se irían añadiendo nuevos contenidos y personajes posteriormente al juego, y uno de los primeros podía ser el personaje que interpreta Jeremy Renner en las películas.

Todavía no sabemos a ciencia cierta los personajes que se irán añadiendo al plantel de héroes de Marvel's Avengers, aunque seguro que los superhéroes más conocidos de la franquicia se acaban incorporando al juego.

Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan sobre este nuevo Marvel's Avengers y os recordamos que podéis consultar todas las novedades que se produzcan en el E3 2019 en nuestro especial.

Y además