Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers revela cuál será el precio de su moneda virtual para realizar microtransacciones

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers ha desvelado uno de los aspectos del juego que más miradas está atrayendo. Ya se ha podido conocer el precio de su moneda virtual.

El lanzamiento de Marvel's Avengers es inminente y por lo tanto, ya no hay mucho más que conocer salvo las horas de entretenimiento que nos pueda dar el juego. El título de Square Enix llega a consolas de actual generación el 4 de septiembre.

Por ello, una de las pocas cosas que se podían revelar es uno de los factores que más está dando de que hablar en relación al juego: las microtransacciones. Marvel's Avengers contará con todo tipo de cosméticos y recientemente pudimos saber que cada héroe que llegue al juego tras lanzarse el título tendrá un pase de batalla de 10$.

Por lo tanto, había mucha curiosidad en saber cómo será el sistema de microtransacciones y por encima de todo, su precio. La moneda del juego se llama Crédito. Como en otros grandes juegos los jugadores podrán conseguir esta moneda virtual con dinero real. Habrá varias opciones de compra disponible.

Se ha podido saber que se podrán comprar créditos en grupos de 500, 2000, que trae 200 créditos de bonificación, 5000 (más 1500 créditos de bonificación) y 10,000 (más 3000 créditos extras incluidos), según el medio Stevivor.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

En lo que respecta al precio, el primer paquete de créditos (500) alcanza un valor de 5 dólares, que podría pasar a ser de 5 euros, aunque esto todavía no se ha podido confirmar. Por otra parte el pack de 13.00 créditos contará con un precio de 100 dólares.

Marvel's Avengers

Todos estos créditos podrán gastarse en atuendos, emoticonos, derribos y otros accesorios personalizables. Si quieres conocer más sobre este título, no te pierdas las últimas noticias, como que Marvel's Avengers tendrá un parche del día uno para mejorar su emparejamiento y el rendimiento del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.