Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers tendría disponible a Spider-Man en marzo, según un correo enviado por una cadena de tiendas

marvel's avengers spider-man
En el correo se indica que el personaje del hombre araña estará disponible a los 3 meses de haber comenzado el próximo año 2021.

Hace tan solo unas semanas, se rumoreó que el personaje de Spider-Man estaría disponible en Marvel's Avengers, aunque con el ligero inconveniente de que tan solo podrían jugarlo los usuario de PS4 y PS5. Pocos días después, fue la propia Crystal Dynamics, encargados del desarrollo del juego, quienes confirmaron la noticia.

Sin embargo, no había una fecha, ni siquiera aproximada, de cuando el personaje de Marvel mencionado aparecería en el nuevo juego de Crystal Dynamics. Aunque eso podría ser hasta ahora, ya que puede ser que el email que se ha mandado de una conocida cadena de tiendas lo haya revelado.

La cadena de tiendas GAME UK ha enviado un correo a los suscriptores de su newsletter afirmando que Spider-Man estará disponible  en Marvel's Avengers con sus telarañas el próximo mes de marzo. El usuario de Reddit Judewhite1 ha comentado en la red social que recibió este correo, adjuntando una captura de pantalla.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Como podréis ver en la imagen, se afirma: "PlayStation es el único lugar en el que se puede jugar como Spider-Man cuando se balancee en Marvel's Avengers el próximo mes de marzo". Por supuesto, no hay fecha más exacta después de eso, de modo que estaremos al tanto de Square Enix o Crystal Dynamics, ya que son ellos los encargados de confirmar o desmentir esta información.

Marvel's Avengers Spider-Man maro

Recordad que la beta de Marvel's Avengers sigue en curso y además nosotros ya os dejamos con nuestras impresiones. Además, el juego ya detalló sus especificaciones en PC y las ventajas exclusivas de esta versión.

Spider-Man en Marvel's Avengers tendrá un arco independiente, que no afectará a futuras expansiones del juego

¿Pensáis que es plausible que Spider-Man en Marvel's Avengers esté disponible a partir de marzo?

FuenteMP1ST

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.