Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Iron Man VR nos hará sentir como Tony Stark en su taller

marvel iron man vr
Marvel's Iron Man VR muestra un nuevo vídeo, en el que vemos todas las opciones de personalización de la armadura desde el taller de Tony Stark.

Ya queda muy poco para que llegue a PS VR el juego que mejor capture lo que es ser Iron Man. El estudio Camouflaj ya tiene a punto Marvel's Iron Man VR, pues sale el 3 de julio. Y en un nuevo vídeo muestran las opciones de personalización del juego. ¡Seremos igual que Tony Stark!

Y es que el juego será mucho más que las "experiencias interactivas" que han tenido antes otros superhéroes, como Batman o Spider-Man. El título de Camouflaj contará una historia completa de Iron Man (mucho más larga que en otros juegos de RV), y además de la vertiginosa acción, habrá momentos en los que nos bajemos de la armadura. Podremos recorrer el taller de Tony, hablar con Pepper Potts, entrenarnos con el saco de boxeo, ver nuestros trofeos... y claro, personalizar la armadura.

Así, delante de nuestros ojos se nos abrirán todos esos hologramas, igual que ocurre en las pelis. Podremos cambiar el color de la armadura, mejorar los impulsores, las armas... todo moviendo las manos, cada una con un mando de PS Move.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En Marvel's Iron Man VR nos enfrentamos a Fantasma, una pirata informática que quiere destruir el imperio de Tony Stark... con él dentro. En la historia llegaremos a ver también a Nick Furia, el director de SHIELD, y lucharemos contra drones en los alrededores del Helitransporte.

10 juegos y experiencias gratis de PlayStation VR que no deberías perderte

Marvel's Iron Man VR saldrá el próximo 3 de julio, y será exclusivo de PS VR, el visor de realidad virtual de PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.