Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Iron-Man VR: el sistema de clasificación ESRB ofrece detalles sobre la historia y el gameplay

Marvel's Iron-Man VR

Marvel's Iron-Man VR es una de las grandes apuestas de Sony por la realidad virtual para este 2020. El título cuenta con un protagonista realmente carismático y una premisa muy atractiva para jugar en realidad virtual. ¿Quién no ha soñado con volar como el mismísimo Tony Stark?

Pese a que el juego debería de llegar dentro de poco, un retraso anunciado el pasado mes de enero lo alejó un poco más de lo esperado. Marvel's Iron-Man VR llegará a PS4 el próximo 15 de mayo. En primavera toca enfundarse en el nuevo Mark.

Consigue el Funko Pop de Iron-Man en Los Vengadores: End Game

El sistema de clasificación ESRB siempre suele realizar descripciones objetivas de determinados momentos de los juegos en los que se puede apreciar violencia. Por tanto, la gran mayoría de veces siempre se pueden intuir detalles en lo que narran. En relación a la historia se ha podido saber que:

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Esta es una aventura de acción en realidad virtual en la que los jugadores asumen el rol de Tony Star/Iron-Man conforme lucha contra un intento malvado de destruir su compañía. En una secuencia, se oye a civiles gritando dentro de ascensores, mientras que el jugador intenta ayudarles para escapar. Las cinemáticas ofrecen otros actos adicionales de violencia: un personaje apuntando una pistola hacia la pantalla o un Tony malherido al que le arrancan su reactor de arco del pecho.

Sobre lo que podríamos esperar del gameplay de Marvel's Iron-Man VR se ha podido confirmar lo esperado: Los jugadores usan láseres, misiles y el rayo central para destruir oleadas de drones y tanques enemigos. Las batallas están acompañas de enormes explosiones y efectos de disparos realistas. 

Iron-Man VR

Si sientes verdadera curiosidad por este título de realidad virtual, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras impresiones de Iron Man VR para PS4 en realidad virtual. Su desarrolladora ya comentó que "los jugadores sentirán que están volando".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.