Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man detalla sus requisitos técnicos y las mejoras en PC: ray tracing, DLSS, DLAA...

Marvel's Spider-Man

Tráiler y requisitos mínimos de Marvel's Spider-Man en PC, que sale a la venta el 12 de agosto con DLSS, DLAA, ray tracing, sombras mejoradas, ultra wide-screen...

Marvel's Spider-Man es el héroe más exitoso ahora mismo del mundo de PlayStation, y dentro de nada podrás jugarlo también en PC, con versiones para Steam y Epic Games Store del primer juego de la serie en Insomniac Games, lanzado originalmente en PS4 en 2018.

Marvel's Spider-Man Remastered saldrá el 12 de agosto en PC, e incluirá las mejoras de la versión remasterizada que ya conocemos de PS5, pero también otras nuevas que sacan partido del poder del PC y la tecnología de NVIDIA DLSS y su primo hermano menos conocido, NVIDIA DLAA.

También sabemos que Marvel's Spider-Man Miles Morales llegará a PC en octubre, pero esa es una historia para otra ocasión. De momento, centrémonos en Marvel's Spider-Man Remastered, la épica aventura de Peter Parker, que tiene tráiler en PC:

En general, se añaden muchos ajustes de renderizado que permiten ajustar la calidad de sombras, texture filtering, nivel de detalle...

Marvel's Spider-Man Remastered tendrá reflejos con trazado de rayos, si tu equipo es compatible. Además, tendrán varios niveles de calidad, incluyendo un nuevo modo de ray tracing de alta calidad que ofrece más detalle al balancearte.

Si tienes una NVIDIA GeForce RTX, el rendimiento y la calidad de los gráficos mejora con la tecnología de super sampling DLSS, mientras que la tecnología también por deep learning de DLAA, de anti-aliasing, también mejora la calidad gráfica liberando presión en la GPU.

Spider-Man también se beneficiará de los monitores ultra panorámicos, con modos de imagen a 21:9 o 32:9, si tienes un setup ultra-wide con hasta tres monitores.

Requisitos mínimos, recomendados, altos, ultra y ray tracing de Marvel's Spider-Man Remastered en PC

Marvel's Spider-Man

Además de los requisitos técnicos, la versión de PC será compatible con varios mandos, incluyendo el DualSense de PS5, que incluye los efectos de feedback háptico y gatillos adaptativos que ya disfrutamos en consola. 

Además, tanto las versiones de Steam como Epic Games Store contarán con logros y cloud saves.

Por último, han confirmado que las reservas de Spider-Man en PC incluirán con el acceso inmediato de tres skins, incluyendo el Iron Spider de Vengadores Infinity War, además de desbloqueo del Spider-Dron y 5 puntos de habilidad adicionales.

Marvel's Spider-Man Remastered incluye todo el juego base y los tres capítulos del DLC, La Ciudad que Nunca Duerme. Recuerda que se trata de la versión remasterizada, con el aspecto diferente de Peter Parker.

Spider-Man PC

Como última curiosidad, en el tráiler de hoy se puede ver el edificio One World Trade Center, la torre más alta de Nueva York (y el Hemisferio Norte) que está extrañamente ausente en otras imágenes promocionales del juego, pero que confirmaría que NO ha sido eliminada.

Y es que, en Marvel's Spider-Man Miles Morales, el edificio Chrysler, uno de los más icónicos de Manhattan, tuvo que ser eliminado por problemas de derechos de autor...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.