Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man elimina definitivamente este icónico edificio en la versión para PC

Marvel's Spider-Man

El tráiler de Marvel's Spider-Man para PC (sale el 12 de agosto) esconde un pequeño detalle que ha pasado desapercibido durante días. Y es algo que sí estaba en la versión de PS4.

La semana pasada presenciamos un emocionante State of Play, donde se anunciaron grandes novedades para PS5 y PS4... pero también para PC. Siguiendo la tendencia de los últimos meses, Insomniac lanzará ambos juegos de Spider-Man en compatibles.

De esta forma, Marvel's Spider-Man llegará a PC el próximo 12 de agosto, mientras que Miles Morales se lanzará en otoño (aún sin fecha). Eso sí, hay un detalle que quizá has pasado por alto.

El tráiler de Marvel's Spider-Man para compatibles terminaba con una instantánea del Hombre Araña calcada a la de la pantalla de inicio del juego en PS4 (la versión original)... salvo por una cosa. A ver si eres capaz de adivinar qué falta...

En efecto, si tienes buena vista te habrás dado cuenta de que NO está el One World Trade Center en la versión de PC. Aunque el pantallazo es casi el mismo, existe esta pequeña pero interesante diferencia.

Si no lo has detectado, tranquilo, porque en este post de Reddit hay una comparativa. Huelga decir que Marvel's Spider-Man llegará a PC en su edición Remastered (también disponible en PS5).

Aquellos que hayáis jugado a Marvel's Spider-Man de PS4 sabréis que el One World Trade Center NO aparece en el juego en sí. Tan solo se muestra en la pantalla de inicio del juego.

En el caso de la versión para PC, Insomniac ha eliminado toda referencia al icónico edificio de Nueva York... incluso en la propia pantalla de inicio. ¿A qué se debe esta decisión?

En su día, Insomniac confirmó que no podían mostrar el One World Trade Center por una cuestión de derechos de autor. Sí se les permitió enseñarlo en el menú de inicio, pero no había ni rastro del rascacielos en el propio juego.

Ahora ya sabemos que la pantalla de inicio de Spider-Man para PC será diferente, aunque solo sea por este pequeño detalle. Ojo, porque no es la primera vez que esto sucede con la saga de Insomniac.

PS5

Con el lanzamiento de Spider-Man Miles Morales, Insomniac tuvo que eliminar toda referencia al edificio Chrysler del juego. El estudio de PlayStation confirmó que no pudieron llegar a un acuerdo por sus derechos, y tuvieron que sustituirlo por un edificio genérico.

Marvel's Spider-Man llegará a PC el próximo 12 de agosto, rompiendo así su exclusividad en consolas de Sony (e incluyendo todos los DLC). Más adelante, en una fecha aún por concretar, Insomniac lanzará Marvel's Spider-Man Miles Morales en compatibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.