Logo Hobbyconsolas.com

Pisos Picados de Fortnite apareció en lugar de One World Trade Center en Google Maps

Luis López Zamorano

Fortnite Battle Royale - Principal

La ciudad de Pisos Picados de Fortnite Battle Royale ha aparecido en la vida real situándose en el lugar del One World Trade Center en Google Maps y nosotros os contamos cómo ha ocurrido este suceso.

La popularidad de Fortnite Battle Royale es cada vez más grande y ya es raro ver a alguien que no sepa qué es el título de Epic Games. El juego ha atravesado barreras en numerosas ocasiones, como cuando sus objetos empezaron a verse en el mundo real, y la última forma en la que lo ha hecho es con la aparición de Pisos Picados en Google Maps, justo donde debería estar el One World Trade Center de Nueva York.

Y es que, Heather Alexandra, del medio Kotaku, se encontró con que Pisos Picados aparecía en Google Maps en el lugar donde debería estar la Freedom Tower de Nueva York, el edificio más alto de la ciudad con 546 metros de altura, mientras buscaba información para redactar un artículo sobre el cubo morado gigante de Fortnite que terminó disolviéndose en Balsa Botín recientemente.

Pisos Picados en Google Maps

Según parece, la aparición de esta ciudad en el lugar en el que estuvieron las Torres Gemelas antes del trágico atentado del 11 de septiembre 2001 no tiene nada que ver con Epic Games y fue una broma de un usuario que decidió editar la ubicación en Google Maps para que Pisos Picados apareciese en el One World Trade Center.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Según informa el periodista de Kotaku, el lugar había sido descrito como un club nocturno y ya había varios usuarios que habían dejado sus opiniones sobre él en Google Maps. Por supuesto, dada la importancia que tiene dicha ubicación y por respeto a las víctimas de aquel ataque terrorista, Google eliminó Pisos Picados del mapa en cuanto fue consciente de lo ocurrido.

En lo referente al juego de Epic Games, os recordamos que este mismo jueves comenzará la Temporada 6 del título desarrollado por Epic Games. Y ahora, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis sacar el máximo partido al juego. Y si aún no lo habéis jugado y queréis descubrir a qué se debe tanto bombo, no os olvidéis de que podéis conocer todas las claves de su éxito gracias a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.