Ir al contenido principal

Marvel's Spider-Man y Just Cause 4 disponibles en PS Now en abril, confirmado

PS Now Abril 2020

ACTUALIZACIÓN: Sony ha confirmado ya que Marvel's Spider-Man y Just Cause 4 serán los buques insignia de PS Now en abril de 2020, junto con The Golf Club 2019, confirmando así lo que la publicidad filtrada esta mañana adelantabaSin duda, otro par de buenas razones para suscribirse al servicio, especialmente para todos aquellos que no tengan PS4 y quieran jugar la espectacular aventura exclusiva del trepamuros.

TEXTO ORIGINAL:
En estos tiempos de confinamiento en nuestras casas por la crisis del COVID-19, jugar a videojuegos se ha convertido en una actividad más recurrente si cabe, más aún con la posibilidad de acceder a títulos en formato digital o a plataformas de suscripción. Es el caso de PlayStation Now, el servicio de suscripción que ofrece streaming y descarga de juegos de PS4 y anteriores consolas PlayStation con más de 700 títulos.

Según una filtración, dos nuevos juegos de PS4 podrían llegar a PS Now, y ambos te depararán muchas horas de diversión. Se trata de Marvel's Spider-Man, el exclusivo de la consola de Sony basado en el superhéroe arácnido, y Just Cause 4, un loco sandbox desarrollado por Avalanche Studios. Ambos juegos llegarían al servicio de PS Now durante este mes de abril, para jugar en PS4 y PC. 

Este rumor se basa en una publicidad oficial de PlayStation presente en una web de videojuegos muy conocida en Francia, Jeuxvideo, en la que veíamos una oferta de suscripción a PS Now de 24,99 euros por tres meses del servicio, y al lado tres juegos en los típicos ''triángulos'' de PS Now: Spider-Man, Just Cause 4 y The Golf Club 2019. ¿Significa esto que estos tres juegos llegarán este mes a la plataforma?

PS Now Spider-Man abril

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Marvel's Spider-Man es uno de los mejores juegos de todo el catálogo de PlayStation 4, y un potente exclusivo, en el que nos pondremos en la piel del mítico superhéroe con un desarrollo sandbox y libertad total. Si no lo has probado, no dudes en hacerlo, pero quizás te apetezca más probar la locura de destrucción de Just Cause 4, un loco juego de acción en tercera persona en mundo abierto que volará tu imaginación.

Cabe la posibilidad de que solo fuera un reclamo para que los usuarios se suscriban a PlayStation Now, pero por otro lado ya han pasado casi dos años desde la salida al mercado de Marvel's Spider-Man y Just Cause 4, lo que aumenta sus posibilidades de llegar a este servicio. Se trata de dos muy buenas opciones para superar el confinamiento, gracias a su libertad y profundidad de su mundo y posibilidades

Recordamos que PS Now es una plataforma cuyo paquete básico de suscripción es de 9,99 euros al mes, con una promoción de una semana gratis para nuevos usuarios. Tendrás acceso a 700 juegos de PS4, PS3, PS Vita, PS2 y clásicos de PSX para jugar en tu PS4 y PC, esto último via streaming. No hay excusas para no jugar en el confinamiento, no hay duda. 

Y además