Marvel's Spider-Man Miles Morales: Insomniac advierte sobre los spoilers que podrían empezar a aparecer

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS5
Insomniac Games ha hablado sobre los posibles spoilers de Marvel's Spider-Man Miles Morales. La desarrolladora ha comentado que podrían empezar a circular en breve.

Los spoilers han vuelto. El lanzamiento de los juegos de nueva generación ha despertado la prudencia entre los fans. Nadie quiere que le destripen la historia de un título y las redes sociales pueden ser malas compañeras para evitar esto.

Marvel's Spider-Man Miles Morales está a punto de lanzarse en PS5 y PS4 y como buena historia de superhéroes, todo el mundo quiere experimentarla por si solo y descubrir qué sorpresas, referencias y secretos ha ocultado Insomniac en esta ocasión.

VIDEO

Marvel's Spider-Man Miles Morales - Traje de Into the Spider-Verse

Por ello, toca blindarse ante spoilers fugaces y la propia desarrolladora lo sabe muy bien. Por ello ha querido lanzar una advertencia para que se respete a los jugadores y para que estos no sufran revelaciones inesperadas durante los próximos días.

Debido al inminente lanzamiento de Marvel's Spider-Man Miles Morales, Insomiac Games, de la mano de James Stevenson, administrador de la comunidad, ha advertido que los juegos podrían llegar antes y que los detalles de sus historias pronto poblarán las redes sociales.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Así que ya sabéis cuidado con lo que leéis y veis por ahí. La mejor manera de evitar spoilers es silenciar palabras relacionadas con el juego. Estamos en ese momento en que las copias del juego comienzan a llegar a las manos de la gente de todo tipo de fuentes, comentaba Stevenson. Entonces, si te preocupan los spoilers, ya sean para la historia o trajes que no hemos mostrado, ten cuidado.

Lo que no representa un peligro es saber que Marvel's Spider-Man Miles Morales te lleva al juego desde el menú de PS5 en menos de 10 segundos. Se ha podido saber que Marvel's Avengers y Marvel's Spider-Man no están conectados por un buen motivo.

Y además