Marvel´s Spider-Man

Un gran mod conlleva una gran responsabilidad Marvel´s Spider-Man Remastered desata la locura mod. Ya puedes jugar al título en PC como si fueras la tumba del tío Ben. Sí, tal y como lo lees.

Con la llegada de los exclusivos de PlayStation a PC hemos sido testigos de cantidad de mods surrealistas que se han podido implementar en las nuevas versiones de los juegos. El lanzamiento de Marvel´s Spider-Man Remastered no ha sido una excepción.

Y es que hemos podido llegar a ver cómo ahora se puede jugar con Kingpin, Stan Lee o Black Cat, entre otros personajes que aparecían en el juego de Insomniac Games. Pues bien, si os parecía una locura ver a Fisk con poderes arácnidos, el nuevo mod viral es muy superior.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El mod Become Uncle Ben creado en Nexus Mods por el usuario Saphire permite jugar como el tío Ben a Marvel´s Spider-Man Remastered en PC, pero no de cualquier manera. ¿Cómo aparecía el tío Ben en el juego?

Exacto... no aparecía, ya que estaba muerto y solo podíamos visitar su tumba, así que sí... Marvel´s Spider-Man Remastered ahora cuenta con un nuevo héroe, la tumba del tío Ben. Echad una ojeada a los clips que ya están recopilando los jugadores.

Obviamente, el resultado es rematadamente absurdo y un tanto perturbador, pero ahora la tumba del tío Ben tiene poderes arácnidos y patea a los criminales de Manhattan como ya lo hizo Peter Parker. La ciudad vuelve a a estar a salvo.

El asunto de los mods suele dividir bastante a los jugadores. Hay quien opina que están genial para echarse unas risas y otros que sostienen que esto rompe por completo la obra de sus creadores.

¿Qué nuevas locuras nos dejará la comunidad de modders en el futuro? Mientras tanto, Nixxies sigue trabajando en el juego, ya que se ha lanzado una nueva actualización. y siempre estáis a tiempo de echar una ojeada a nuestro análisis del título, que valoramos así:

Marvel's Spider-Man Remastered sigue siendo una gran aventura en mundo abierto y este port no cambia eso. 

Lo que sí cambia es que necesitarás un ordenador muy potente para moverlo en condiciones con ray-tracing y todas las mejoras visuales... y ni siquiera con una potente RTX 3080 lograrás moverlo a 4K y 60fps en el lanzamiento.

Y además