Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man Remastered recibe su primera actualización en PC: estas son todas las mejoras que añade

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man Remastered se ha actualizado con un parche para su reciente versión de PC que mejora DLSS, Ray Tracing y más aspectos.

El lanzamiento de Marvel's Spider-Man Remastered en PC era uno de los más importantes de este mes de agosto. El título de Insomniac Games por fin a aterrizado en ordenadores y ahora toca seguir puliéndolo.

La primera actualización del trepamuros ya se ha estrenado e introduce unas cuantos novedades para ir solucionando algunos de los aspectos que quedaron más cojos. Nixxes ha revelado las notas de este parche.

Aunque, la compañía ha declarado que se ha puesto manos a la obra para sumar un parche mucho más sustancial en un futuro próximo en donde podremos ver más correcciones de errores, mejoras y funciones añadidas tras recibir el feedback de la comunidad de jugadores. 

Por lo pronto, centrémonos en lo que se suma ahora mismo y que ya podéis descargar siempre que tengáis sesión iniciada en el cliente de Steam. Estas son las notas del parche y principales cambios que se agregan al juego:

  • Se corrigieron varios bloqueos relacionados con el trazado de rayos.
  • Comprobación de versión de Windows mejorada, para evitar falsos positivos.
  • Mejoras visuales a HBAO+.
  • Se solucionó el problema por el cual los reflejos con trazados por rayos en acero inoxidable se distorsionaban.
  • Varias mejoras visuales en NVIDIA DLSS.
  • Se solucionó un problema que podía congelar el juego si el jugador cambiaba entre los ajustes preestablecidos de gráficos durante las escenas cinemáticas.
  • Se solucionó un problema por el cual las ventanas emergentes de misión se estiraban cuando se jugaba en una resolución de pantalla ancha.
  • Mejoras relacionadas con problemas de estabilidad al usar Alt-Tab.
  • Se corrigieron varios fallos visuales.
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Mientras quedamos a la espera del parche grande, siempre podéis aprovechar las bondades de Marvel's Spider-Man Remastered PC para añadir unos cuantos mods que aporten algo de locura al juego. Algunos permiten jugar como Kingpin, Stan Lee o Black Cat.

Además, la versión de PC ha permitido conocer algunas cosas interesantes como que podría lanzarse un PlayStation PC Launcher, tras ver los archivos de Spider-Man o que el título tuvo un modo multijugador en algún momento, pero terminó siendo descartado.

Fuente: DSO Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.