Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man tuvo un modo multijugador, según han revelado los archivos del juego en PC

Marvel's Spider-Man

Los archivos en PC de Marvel's Spider-Man revelan que tuvo un multijugador en algún momento. Estos hacen referencias a modos cooperativoy PVV con Miles Morales y Peter Parker.

Insomniac Games estuvo desarrollando un modo multijugador paraMarvel's Spider-Man donde se podrían haber incluido a Miles Morales y varios modos de juego; esta información se ha visto en los archivos del juego en PC.

Con el estreno de Marvel's Spider-Man Remastered en PC, el usuario de Twitter DniweTamp ha descubierto dentro del archivo ejecutable del juego estas referencias a modos de juegos multijugador.

Por desgracia, dichos modos ya no están disponibles y se confirmaría la teoría de que Insomniac los eliminó. Desde VGC confirman y verifican el contenido de estos archivos, sosteniendo la teoría.

A juzgar por la limitada información a la que se tiene acceso, el modo multijugador iba a permitir a un segundo usuario tomar el control de Miles Morales junto con sus habilidades únicas y en diversas actividades.

También se incluiría un modo PvP y una referencia a un tipo de juego llamado como "Free For All" que habría sido el modo PvE disponible en Marvel's Spider-Man.

Los archivos incluyen indicativos sobre qué jugador se ha convertido en "el Spider-Man Superior", así como el "jugador 1", el "jugador 2" y los equipos rojo y azul.

Con todo este modo Multijugador se habría lanzado por separado de la campaña para un jugador. Según los mismo archivos explorados, no habría estado disponible desde el principio del juego.

Eso podría significar que el jugador hubiera tenido que desbloquearlos o posiblemente descargarlas como contenido adicional (DLC) en el título de Insomniac.

De igual manera puede que estos archivos hayan desvelado la sorpresa para otro juego de la compañía. Se debe recordad que Marvel's Spider-Man 2 es un nuevo título que está en desarrollo para PS5.

La secuela de momento está pensada para congregar en el mismo espacio a Peter Parker y a Miles Morales, lo que podría indicar este multijugador pensado por Insomniac Games.

Aunque poco después de anunciarse el juego como secuela el propio Ryan Schneider de Insomniac Gamesse refirió a éste como "la aventura para un jugador más épica hasta la fecha".

Marvel's Spider-Man Remastered ya es el segundo mejor estreno de PlayStation en PC, un poco por detrás de God of War.

En nuestro análisis de Marvel's Spider-Man Remastered para PC y Steam Deck, nos dejábamos la pregunta de si es un port Amazing o tiene algunas telarañas.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Marvel's Spider-Man Remastered sigue siendo una gran aventura en mundo abierto y este port no cambia eso.

Lo que sí cambia es que necesitarás un ordenador muy potente para moverlo en condiciones con ray-tracing y todas las mejoras visuales... y ni siquiera con una potente RTX 3080 lograrás moverlo a 4K y 60fps en el lanzamiento".

Los MODS ya han llegado a Marvel's Spider-Man en PC y el propio juego ya está verificado para Steam Deck.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.