Marvel's Spider-Man

Insomniac Games confirma que Marvel's Spider-Man Remastered ya se puede ejecutar en Steam Deck. El título del trepamuros llega a PC el próximo 12 de agosto.

Uno de los mejores juegos de PlayStation 4 pronto dará el salto a PC. Será el siguiente título de Sony (desarrollado por Insomniac Games) en llegar a compatibles tras Horizon Zero Dawn, Days Gone o God of War.

Marvel's Spider-Man Remastered estará disponible en Steam y Epic Games Store el próximo 12 de agosto. Eso sí, ten cuidado si lo reservaste en ciertas regiones, porque su precio de venta era erróneo.

Ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados del juego. Esta versión de Marvel's Spider-Man (basada en la remasterización para PS5) contará con todo el poder de DLSS, efectos Ray Tracing y otras mejoras técnicas.

VIDEO

Marvel's Spider-Man Remastered - Tráiler PC

Más allá de si merecerá la pena comprarlo si ya lo jugamos en PS4, Marvel's Spider-Man Remastered tendrá un gran aliciente con su lanzamiento en Steam. Sí, hablamos de Steam Deck.

El nuevo sistema de juego de Valve permite disfrutar de nuestra biblioteca de Steam en cualquier lugar. Y Marvel's Spider-Man Remastered será uno de los muchos títulos compatibles con Deck al 100%.

Lo ha confirmado Insomniac Games a través de Twitter. Así es, Marvel's Spider-Man Remastered ya ha sido verificado para funcionar en Steam Deck. Recordad que en la web de Valve podéis consultar la lista de juegos aptos para el sistema.

Marvel's Spider-Man

Esto quiere decir que el título de PlayStation Studios funcionará perfectamente en Steam Deck. Os recordamos que en plena ola de calor debes tener cuidado si decides jugar fuera de casa.

Por si tienes alguna duda, esta versión de Spider-Man contará con todas las mejoras presentes en PS5, así como los contenidos descargables lanzados en su día para el juego.

Mejores microSD para Steam Deck que puedes comprar

Steam Deck MicroSD

¿Sabías que Marvel's Spider-Man para PC elimina definitivamente este icónico edificio? Además, se espera engrosar todavía más los 33 millones de juegos vendidos de la franquicia hasta la fecha.

Marvel's Spider-Man Remastered llegará a Steam y Epic Games Store el próximo 12 de agosto. Más adelante, este otoño, llegará a compatibles el spin-off Marvel's Spider-Man Miles Morales, lanzado originalmente en PS4 y PS5.

Y además