Los mejores mods de Marvel's Spider-Man en PC: ya puedes jugar como Kingpin, Stan Lee o Black Cat

Mods Spider-Man

Marvel's Spider-Man ha llegado a PC por fin y eso solo puede significar una cosa: mods, muchos mods. Los usuarios ya están haciendo de las suyas y han creado mods que permiten jugar como Stan Lee y diversos personajes del juego.

El lanzamiento de Marvel's Spider-Man Remastered en PC y Steam Deck ha llegado finalmente después de que el gran exclusivo de PlayStation haya permanecido en los sistemas de la compañía durante cuatro años.

Con este estreno hemos tenido unos cuantos descubrimientos interesantes como las referencias a un PlayStation PC Launcher o que Marvel's Spider-Man tuvo un modo multijugador, según han revelado los archivos del juego.

Sin embargo, otros usuarios se están dedicando a explotar todas las capacidades de esta versión desarrollando mods la mar de interesantes. La locura mod ha llegado a la Gran Manzana y ni siquiera el hombre araña es capaz de pararla.

VIDEO

Playing as Kingpin in Spider-Man PS4 (Mod)

¿Y qué tenemos en cuanto a mods en Marvel's Spider-Man Remastered? Pues no poca cosa precisamente, ya que han lanzado todo tipo de modificaciones. Las más destacadas han sido las de Stan Lee, Kingpin o Black Cat.

Exacto, podemos jugar con ellos como si fuéramos el trepamuros. Desde el icónico creador de multitud de personaje de Marvel, pasando por un hilarante Kingpin con poderes arácnidos hasta la estilizada gata de Nueva York. Aquí os dejamos los enlaces a Nexus mods:

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ojo, porque si os estáis pensando en haceros con este port de PC y todavía no lo tenéis claro, siempre podéis echar una ojeada a nuestro análisis de Marvel's Spider-Man Remastered, que hemos valorado así:

Marvel's Spider-Man Remastered sigue siendo una gran aventura en mundo abierto y este port no cambia eso. Lo que sí cambia es que necesitarás un ordenador muy potente para moverlo en condiciones con ray-tracing y todas las mejoras visuales... y ni siquiera con una potente RTX 3080 lograrás moverlo a 4K y 60fps en el lanzamiento.

Y además