Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mary Elizabeth Winstead se une a la serie Ahsoka de Star Wars para Disney Plus

Mary Elizabeth Winstead

La actriz de Aves de presa o Fargo es la última incorporación al reparto de la serie protagonizada por Rosario Dawson.

Si las series de Star Wars, The Mandalorian y El Libro de Boba Fett están protagonizados por hombres de armas tomar, que además son mercenarios, parece que la nueva producción centrada en el personaje de la jedi Ahsoka, va a contar con más de una mujer guerrera entre sus filas. 

Pues tal como ha publicado The Hollywood Reporter, la actriz Mary Elizabeth Winstead es la última incorporación a la serie protagonizada por Rosario Dawson, aunque de momento se desconoce cuál va a ser el personaje que va a interpretar y si este va a estar en el lado oscuro o luminoso de la Fuerza.

A Winstead ya la hemos visto demostrar lo bien que se le da el manejo de armas y la lucha cuerpo a cuerpo en películas como Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), en la que interpretaba a la heroína Huntress, además de otras producciones como Géminis con Will Smith o La jungla: Un buen día para morir.

La serie de Ahsoka contará una nueva historia sobre la jedi Ahsoka Tano, a la que los fans de Star Wars ya han visto en formato animación en las series de Star Wars Rebels y Clone Wars, esta última donde compartía protagonismo con otra cara conocida del universo creado por George Lucas: el Anakin Skywalker de Hayden Christensen. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Un personaje que también va a volver a Star Wars en dos series distintas de Disney Plus pues ya se ha confirmado su aparición en la de Ahsoka pero también en la de Kenobi, que recupera al maestro jedi interpretado por Ewan McGregor. 

Ahsoka no tiene fecha de estreno, por el momento, pero se espera que llegue a la plataforma de streaming a lo largo del próximo 20223, mientras que la de Kenobi llegará este 2022, aunque todavía se desconoce el día exacto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.