Logo Hobbyconsolas.com

Más de GTA 5 en imágenes

Fernando Mateus

Más de GTA 5 en imágenes
Rockstar nos brinda una nueva hornada de imágenes de GTA 5 recién salidas del horno tras su espectacular gameplay de hace un par de semanas.

Tras paralizar el mundo de los videojuegos hace un par de semanas con el primer vídeo ingame de GTA 5, en el que podíamos ver multitud de las novedades y características que traerá consigo el último sandbox de Rockstar, la compañía americana vuelve a la carga con una nueva hornada de imágenes recién salidas del horno.

Más de GTA 5 en imágenes

En la galería que tenéis bajo estos párrafos podéis comprobar una vez más que a Los Santos no le va a faltar acción (ni extensión), precisamente. Actividades de todos los tipos y colores nos esperan en la ciudad en la que transcurrirán los hechos de Grand Theft Auto 5, tanto las legales y comunes, como cuidar del perro de Franklin, como las más peligrosas y de dudosa legalidad y moralidad, como robar coches, atracar bancos o liarnos a tiros en medio de la calle.

GTA V llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 (Rockstar se sigue resistiendo a que vea la luz en PC) el próximo 17 de septiembre, despidiéndose por todo lo alto de la presente generación. Tocará hacer un ejercicio de paciencia hasta entonces, por lo que no viene mal las nuevas imágenes para amenizar la espera. ¿Cómo tenéis el hype?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.