Logo Hobbyconsolas.com

El masajeador de manos para gamers: así es el curioso invento japonés que muchos querrán experimentar

Masajeador

El masajeador de manos para jugadores existe. Japón ha creado un dispositivo que permite calentar y recuperar las manos tras unas cuantas e intensas partidas.

Manos de gamers... alzaos. Japón ha vuelto a hacer de las suyas con un invento que, si bien de primeras puede parecer un poco inútil, su diseño genera muchas ganas de experimentarlo en primera persona.

Bauhutte, marca que ya se ha dado a conocer por otros inventos similares para jugadores nipones, ha revelado su masajeador inteligente gamer. Os contamos cómo es y cuál es su funcionamiento.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

La marca especializada en este tipo de productos para jugadores revelaba este masajeador inteligente que está diseñado para calentar y cuidar las manos antes y después de una larga sesión de juego.

El aparato cuenta con tres modos diferentes para establecer la intensidad del masaje. También hay dos modos de recorrido: uno se centra en toda la mano, mientras que el otro solamente se dedica a los dedos. ¿Quizás sea este el método para dejar de perder al LoL?

A parte del propio masaje, el dispositivo incorpora un calentador que la empresa recomienda para calentar la mano antes de jugar. El dispositivo se compone de una serie de almohadillas para cada dedo y palma que se aprietan y desinflan de una manera similar a lo que haría un medidor de tensión.

Otros consejos ofrecidos indican que también se puede utilizar durante el tiempo descanso y, evidentemente, después de haber jugado, para que la mano repose. Tiene pinta de ser relajante.

Masajeador

De momento, el masajeador solamente se puede conseguir en Japón a un precio aproximado de 150 dólares. No se sabe si este particular producto podría llegar al mercado occidental.

Como decíamos, si bien puede parecer un objeto que no es necesario, lo cierto es que genera curiosidad ver si verdaderamente tiene un efecto positivo en las manos a lo largo del tiempo. Tal vez los jugadores profesionales puedan sacarle un mayor rendimiento. ¿Qué opináis?

Y hablando de material gaming extraño, llega el diván gaming y es todo lo que jamás querrías: feo, incómodo, desconectado y tremendamente caro.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.