Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta mascarilla del abrazacaras de Alien para protegerse del coronavirus conquista a los fans

Mascarilla de Alien

La necesidad es la madre de la imaginación, y como ahora mismo hay mucha necesidad, sobre todo en lo que se refiere a protegernos de posibles contagios del coronavirus, pues la imaginación está en su punto álgido.

Uno de los principales problemas a los que se están enfrentando todos los países del mundo debido a la pandemia es la falta de suministros para proteger a la población, ya sea de guantes, desinfectantes o mascarillas, cuya alta demanda hace que sean difíciles de encontrar. Por eso cada uno se busca las vueltas para poder protegerse, y una usuaria de Facebook alemana ha encontrado una de las más originales. Tal como ha publicado en la red social, Lady Frankestein se ha hecho una mascarilla que simula el famosos Abrazacaras de Alien, el cual en la película te dejaba en coma y en forma de mascarilla te protege de una infección respiratoria.

El mejor merchandising de Alien para los fans de la ciencia ficción 

La mascarilla está hecha con tanto detalle, ni siquiera le falta la cola que se enrolla alrededor del cuello del huésped, que una gran multitud de fans de Alien le han pedido que, por favor, les haga mascarillas para ellos también. No obstante, la fan de la película de Ridley Scott ha anunciado que esto es solo una forma de divertirse y que no piensa lucrarse con ella, y que ya está pensando en su próximo proyecto, una mascarilla de steampunk.

¿Qué te parece la mascarilla de Alien? ¿Qué otro personaje de cine utilizarías para protegerte del coronavirus?

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Analizamos las mejores películas de ci-fi y fantásticas jamás proyectadas. ¿Listos para saltar a una nueva dimensión?

Saber más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.