Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect: de Caronte a la Galaxia, el libro que repasa la saga

José Luis Ortega

Mass Effect 3

Si sois fans de la saga Mass Effect llega un libro que no podéis dejar escapar si queréis conocer todo lo relacionado con la saga de Bioware. Se trata de Mass Effect: de Caronte a la Galaxia.

Libro Mass Effect

El libro está escrito por la periodista Paz Boris, una de las mayores especialistas en Mass Effect de nuestro país; y editado por Dolmen. La fecha de lanzamiento de Mass Effect: de Caronte a la Galaxia está prevista para el próximo 30 de noviembre. La sinopsis oficial reza lo siguiente:

Mass Effect es un viaje a las estrellas, una aventura a los confines de la galaxia partiendo del oculto relé de Caronte. Durante más de una década hemos conocido razas para el recuerdo y planetas inexplorados. Este ensayo aborda cada uno de los procesos creativos de la epopeya galáctica de Bioware, desde el concepto primigenio hasta los eventos que cierran la trilogía del marine espacial: los secretos de su creación, la fusión del RPG y la acción, influencia de la ciencia actual, la evolución e importancia de sus personajes…

Un completo y detallado escrito donde se conoce más información sobre cada habitación de la Normandía; las bases de la ciencia ficción que inspiraron al origen de Mass Effect; y más recónditos lugares del saber que albergan los códices.

Libros de videojuegos publicados en 2018

Si queréis conocer más información o reservar Mass Effect: de Caronte a la Galaxia podéis hacerlo desde la web de la editorial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.