Logo Hobbyconsolas.com

¿Mass Effect como un juego clásico de LucasArts? Un usuario imagina el juego como una aventura gráfica

Mass Effect fem Shepard
Un juego de Mass Effect con un estilo de aventura gráfica ha sido creado por un apasionado usuario de ambos estilos, por lo que ahora la saga liderada por Shepard puede tener un "renovado" estilo gráfico como los juegos de la antigua Lucasfilm Games.

Mass Effect Legendary Edition está, como quien dice, a la vuelta de la esquina de cara a su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC. En sólo dos meses podremos disfrutar de nuevo de la saga con la que BioWare inició las aventuras del Comandante Sehpard, ahora con un lavado de cara en sus juegos.

Pero mientras esperamos, ¿qué tal si lo hacemos con un género totalmente al que estaba pensado en un principio? Gracias al usuario de Reddit parabolee tenemos un ejemplo de ello porque creó un juego de Mass Effect en estilo Point & Click, algo que pudo hacer gracias a que lo trabajó con algunos amigos, solo que ahora está haciendo un demake con otro estilo.

"Empezamos a trabajar en una 'Legendary Edition' en honor al remaster, pensamos que sería guay mientras que llega la de verdad con mayor definición", decía en su publicación de Reddit. "Nuestro 'demake' va en otra dirección y gira en torno a un estilo píxel y clásico de las aventuras point & click". En un principio, pensaban hacer una parodia animada, pero todo se tornó en una aventura gráfica inspirada en clásicos de LucasArts.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Años después quieren trabajar en una especie de remaster de su juego, pero transformándolo en un demake con grádicos estilo píxel de los 90. En la publicación de Reddit se pueden ver tres imágenes distintas subidas por este usuario, con varios personajes en pantalla para que se observen los cambios y en la ciudadela.

Las otras dos imágenes tienen inspiraciones de los juegos The Secret of Monkey Island e Indiana Jones and the Fate of Atlantis, pero la diferencia reside en su interfaz, cada una con un estilo. Parece que en Reddit muchos son los comentarios que lo apoyan al completo y quieren jugarlo.

EA registra una patente para desarrollar terreno en los videojuegos mediante tecnología IA

¿Qué os parece a vosotros este Mass Effect Point & Click?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.