Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect confirma el desarrollo de una nueva entrega como cierre del N7 Day

Mass Effect - Anuncio de nueva entrega

Una imagen compartida por la propia cuenta de Mass Effect ha mostrado una imagen, donde se puede ver un inmenso cráter y unos (pequeños) personajes, confirmando que la saga continúa con una nueva entrega.

BioWare ha conmemorado, como otros años, el N7 Day de Mass Effect. Y poco antes de que el día llegara a su fin, publicaron una nueva imagen confirmando el desarrollo de una nueva entrega.

En la imagen, compartida a través de la propia cuenta oficial de Mass Effect en Twitter, ha dejado a muchos usuarios en los comentarios especulando mucho, pero sobre todo por ese inmenso agujero.

En concreto, ha habido una usuaria que ha respondido con que el cráter tiene forma de Geth, abriendo quizá los interrogantes sobre si es algo nuevo, quizá un mensaje oculto...

Lo que está claro es que la imagen publicada a través de la red social del pajarito tiene representada en su parte inferior a una nave espacial con las letras "SFX".

De dicha nave, se pueden ver saliendo -o se intuye- a una serie de personajes que se aproximan a investigar lo que parece ser un gran impacto y que quizá haya dejado un cuerpo.

Uno de estos es un Krogan, de eso poca duda cabe, mientras que otro de ellos sería un Turiano, aunque al final todo es especulativo ya que a dicha escala sólo se distingue el primero por su tamaño.

Lo más interesante de todo esto son las siglas "SFX" escritas en la nave, ya que esta fue el nombre en clave inicial que se usó para los inicios de Mass Effect.

Y a partir de aquí ya solamente queda sitio para las teorías, no sabemos si esto es un easter egg, si la saga como tal continuará, si está relacionado con el anuncio durante The Game Awards...

Está bastante claro que Mass Effect Andromeda dejó un poco fríos a los fans, pero no era fácil seguir con una saga sin un protagonista como Shepard, que dejó huella en todo el mundo.

Pero pese a todo fue querido, tras sus recepciones duales en 2017, aunque ahora en BioWare parecen estar ya preparados para dar otro salto más.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Algo comprensible, visto el recibimiento que tuvo Mass Effect Legendary Edition, una trilogía que ha logrado reunir de nuevo toda la pasión latente en muchos corazones de jugadores.

De momento, las respuestas son muy vagas porque apenas hay qué contestar y ni siquiera tenemos a la vista una fecha aproximada en que vayan a despejarse.

Tened en cuenta que BioWare también trabaja en Dragon Age 4, otra saga igual de querida, un título que quizás no se estrene hasta 2023.

¿Qué llegará antes y cómo será? BioWare nos deja expectantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.