Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age 4 podría ver la luz en 2023, según un reporte de Jeff Grubb

Dragon Age 4

El conocido periodista Jeff Grubb afirma que el desarrollo de Dragon Age 4 progresa adecuadamente, con un lanzamiento previsto para 2023.

Ayer presenciamos un emocionante EA Play Live, que desveló novedades de juegos tan populares como Apex Legends, FIFA 22 o Battlefield 2042... y eso sin contar la gran revelación del remake de Dead Space. Aquí puedes leer el resumen del evento de Electronic Arts.

La parte negativa es que no vimos nada referente a Mass Effect, Skate, Star Wars y Dragon Age. Y precisamente esta última es a la que más ganas tenemos, porque sabemos que EA y Bioware están desarrollando ya una cuarta entrega, para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Hasta la fecha hemos visto algunos artes y detalles superficiales de Dragon Age 4, y muchos se preguntan cuándo será lanzado. Este RPG de nueva generación prosigue con su desarrollo, y recientemente Christian Dailey de Bioware Austin afirmaba que ''progresaba adecuadamente''.

Ahora surge un nuevo rumor, del que se hace eco el periodista Jeff Grubb, de GamesBeat. Según él, Dragon Age 4 podría ser lanzado en el año 2023, por lo que todavía quedarían un par de años para tener esta cuarta entrega de la IP en nuestras manos.

Dragon Age

Grubb también ha desvelado que EA mantendrá el juego en la sombra por algo más de tiempo, y que por el momento no tienen planeado anunciar novedades. Dragon Age 4 se enfocará totalmente en la experiencia para un jugador, aunque no se descarta incluir elementos multijugador.

En febrero de 2021, el periodista Jason Schreier afirmaba que el nuevo RPG de Bioware podría tener una ventana de lanzamiento ubicada en 2022, pero todo parece situarse en el año fiscal 2022. Este comienza en abril de dicho año y concluye en marzo de 2023.

Dragon Age

Lo que sí podremos ver en 2022 (si nada se tuerce) será un nuevo tráiler y más detalles de Dragon Age 4, ya que Electronic Arts estaría esperando al próximo año para desvelar más información. El desarrollo del juego está ya bastante avanzado, pero quieren esperar el momento adecuado.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Dragon Age 4 será la nueva entrega de una saga que lleva casi 7 años en barbecho, tras una gran trilogía de aventuras RPG. Al igual que Mass Effect, EA lanzará este reboot en PS5, Xbox Series X|S y PC, cuando llegue el momento... que podría ser en 2023.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.