Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo artwork de Dragon Age 4 nos pone los dientes largos

Dragon Age 4

Christian Dailey, productor ejecutivo en BioWare, se ha encargado de compartir este nuevo artwork de Dragon Age 4 a través de su cuenta personal de Twitter.

La saga Dragon Age es otra de las franquicias que tiene en su poder BioWare y que es muy querida por los fans, por eso cuando hubo el anuncio del nuevo Dragon Age 4 muchos se emocionaron. Pero desde que se dio éste hemos podido ver poco del juego, por no decir apenas nada, de hecho la información nos llega a cuentagotas, como el nuevo vistazo en Gamescom Opening Night Live.

Ahora, y justo ayer mismo 20 de marzo, pudimos ver un nuevo arte conceptual en torno a este próximo Dragon Age 4, que fue revelado a través de Twitter. No es el tráiler que quizá más de uno, y de cientos jugadores estaban esperando, pero es sin duda algo más con lo que amenizar la espera gracias a ese estilo de Tevinter.

Como decíamos, ha sido el productor ejecutivo de BioWare, Christian Dailey, quien a través de su cuenta personal de Twitter ha decidido compartir este nuevo arte conceptual. Un festín visual para los fans de la saga Dragon Age que apaciguará un poco las ganas de más noticias sobre el juego. Con los mejores deseos para un buen fin de semana, dejaba la imagen, ¿qué tal ha sido, y está siendo, vuestro fin de semana?

Razer Basilisk Essential Ratón Gaming

Razer Basilisk Essential Ratón Gaming

Este Razer es un ratón gaming ideal si quieres un mouse completo, de gran calidad, y a un precio muy asequible.

Cómpralo al mejor precio

Con estos mejores deseos para el día a día, Dailey compartió la imagen con la que, presumiblemente, estaremos familiarizados más adelante cuando llegue la nueva aventura en Thedas. En la publicación se puede ver a una maga Teventinter de clase alta y estilizada con una especie de sobrero y a la moda de las corrientes  de la época.

De entre lo último que supimos en torno a Dragon Age 4, es que estará orientado al modo para un jugador, tras un cambio de planteamiento de EA. Según informaban desde Bloomberg, en EA intentaron cambiar el rumbo de la saga hacia un planteamiento de juego como servicio, algo ya descartado.

El desarrollo de Dragon Age 4 progresa... pero es complicado trabajar desde casa, decía su productor

¿Qué os parece este nuevo artwork de Dragon Age 4? Imaginamos que habrá muchas ganas de seguir con la saga de BioWare, pero tendremos que esperar un poco más.

Fuente: Game Informer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.