Logo Hobbyconsolas.com

Un archivo alpha de Dragon Age 4 para PlayStation Store levanta rumores sobre un anuncio inminente

Dragon Age

Noticias interesantes para los fans de la saga de Bioware. Dragon Age 4 ha reaparecido y podría presentar noticias dentro de poco tiempo.

Llevamos mucho tiempo esperando noticias y nueva información de Dragon Age 4. La próxima entrega de la franquicia rolera no ha llegado a materializarse como tal, aunque si se sabe que lleva en desarrollo un buen tiempo. ¿Cuándo podrían llegar novedades por parte de Electronic Arts y Bioware? Un reciente descubrimiento arroja algo de esperanza.

Se ha dado con un archivo alpha de Dragon Age 4 que estaría destinado a PlayStation Store. La cuenta PlayStation Game Size, especializada en informar de todo lo que se va sumando a la tienda digital de Sony, ha comentado que un archivo de prueba alpha del juego ha aparecido, lo que podría anticipar un futuro anuncio del juego para dentro de relativamente poco tiempo.

Esta apha estaría lista para publicarse en julio y aunque es previsible que no se trate de una prueba pública, sino un test para desarrolladores, esto podría estar vinculado con el próximo EA Play que la compañía celebrará el próximo 22 de julio. Una presentación oficial y más concreta del título ya se ha empezado a barajar.

Por supuesto, que esto se haya descubierto no significa absolutamente nada, pero dada la poca información que se ha tenido sobre Dragon Age 4, muchos fans aguardan con impaciencia a que el juego esté presente como uno de los grandes anuncios de Electronic Arts en los próximos meses. ¿Tenéis ganas de ver todo lo que se ha estado cociendo en Bioware?

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Por suerte, los primeros meses de 2021 nos han dejado alguna que otra esperanzadora noticia y es que, tras la caída de Anthem, Dragon Age 4 estaría orientado al modo para un jugador, tras un cambio de planteamiento de EA, según informaba Bloomberg hace un tiempo. En marzo, un nuevo artwork del juego nos ponía los dientes largos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.