Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Legendary Edition cambia la foto del rostro de Tali en una escena de Mass Effect 3

Tali Mass Effect 3

Bioware cambia la polémica foto enmarcada de Tali en Mass Effect Legendary Edition, con respecto a la escena original de Mass Effect 3.

El pasado viernes se puso a la venta Mass Effect Legendary Edition en PS4, Xbox One y PC. Se trata de la esperada remasterización de una trilogía mítica del género RPG, que introduce grandes mejoras técnicas en los tres juegos originales e incluso añade algunos cambios más significativos. Las redes no dejan de comentar una modificación que involucra al personaje de Tali, que acompaña a Shepard en sus aventuras.

Lo primero que hay que decir es que esto es un spoiler de Mass Effect 3, así que si no has jugado a este título te recomendamos no leer el resto de la noticia. En concreto, el cambio de Legendary Edition afecta a una posible escena final del tercer juego, aunque solo en el caso de que hayas mantenido una relación amorosa con el personaje de Tali'Zorah, la quariana del escuadrón del Comandante Shepard en la saga.

A lo largo de la saga, nunca se muestra el rostro de Tali, ya que su raza necesita llevar el respiradero en todo momento para evitar sufrir problemas con su sistema inmunológico. En caso de que te hayas relacionado más íntimamente con Tali, en las escenas finales de Mass Effect 3 podrás ver una secuencia que es bastante diferente de la que pudimos ver en el juego original.

Concretamente, podemos ver cómo Shepard tiene una foto enmarcada de Tali en su escritorio. En el juego de 2012, esta fotografía era totalmente genérica y no hacía justicia a la ingeniera quariana, que es uno de los personajes más queridos de la saga de Bioware. Sin embargo, y como podréis ver en esta publicación de Reddit, en Legendary Edition se ha cambiado por completo esta foto.

Ahora, se nos muestra, por primera vez, el rostro de Tali en dicha foto. El usuario Maxgoods ha compartido una captura de pantalla que nos enseña esta escena inédita, cuyo principal cambio es esta foto retocada. Algunos fans se han quejado en las redes por esta modificación, pero otros muchos están satisfechos ya que siempre se han preguntado cómo sería el rostro de Tali en la saga Mass Effect.

El principal foco de polémica viene porque los fans piensan que el rostro de Tali en Mass Effect Legendary Editionno parece propio de una raza alienígena. No queremos entrar en detalles, pero se asemeja demasiado a un rostro humano salvo por la zona de los ojos. Sea como sea, ahora podemos ver como Shepard se queda ''prendado'' de Tali y guarda esta foto al final de Mass Effect 3.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaba más la foto del Mass Effect 3 original? Lo cierto es que Bioware ha respetado bastante el material original de Legendary Edition, aunque ha introducido algunos cambios que quizás no han sido del gusto de todos.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.