Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Trilogy sin todos los DLC

Sergio Gracia

Mass Effect Trilogy sin todos los DLC
El pack de la saga Mass Effect compuesto por los tres títulos aparecidos en consolas y PC contará con la ausencia de algunos DLC.

El pasado miércoles 26 de septiembre, BioWare y Electronic Arts anunciaron la inminente llegada Mass Effect Trilogy, una interesante colección compuesta por todas las entregas de la franquicia RPG de ciencia ficción que tantos galardones se ha llevado a lo largo de los años y a tantos fans ha arrastrado hasta su culminación con Mass Effect 3.

Mass Effect Trilogy sin todos los DLC

Gracias a éste pack, los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar, por primera vez en sus consolas, del juego que sirvió como pistoletazo de salida para una de las sagas más exitosas de la actual generación, aunque eso sí, tendrán que esperar un poco más para poder echarle el guante a la trilogía.

Ahora, BioWare ha desvelado el contenido extra que se incluirá con dicha colección, pero ojo, porque la polémica no ha tardado en estallar. Cómo no, se añadirán los DLC que han aparecido hasta el momento... ¿todos? Mucho nos tememos que no. Algunos de los packs de contenido extra más importantes y con relación directa para la trama de Mass Effect 2 y Mass Effect 3 brillan por su ausencia, con lo que, os imaginaréis, deberemos comprarlos a parte. Además, la cosa 'empeora' si adquirimos la versión de Xbox 360 (sobre la versión de PS3, aún no se ha desvelado su contenido).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.