Logo Hobbyconsolas.com

Master Roshi para Dragon Ball FighterZ se muestra en un pequeño gameplay y ya tiene fecha de lanzamiento

Dragon Ball FighterZ
Master Roshi, el nuevo luchador que se incorpora a Dragon Ball FighterZ, ya tiene fecha de lanzamiento. El personaje se ha lucido en un pequeño gameplay con su set de movimientos.

Pese a que Dragon Ball FighterZ cuente con una dilatada carrera, el título de lucha de la obra de Akira Toriyama conserva una salud de hierro y no muestra señales de cansancio o debilidad. El juego se ha convertido en un referente dentro de los fighting games y de las competiciones de eSports y es gracias a una cosa.

Bandai Namco sigue proporcionando material a los jugadores más veteranos de Dragon Ball FighterZ mediante los pases de temporada que añaden, poco a poco, más personajes con los que darse de tortas. Hace unos día se anunció la llegada de un luchador muy reconocido y hoy hemos tenido un primer gameplay de él, con fecha de lanzamiento incluida.

Master Roshi es el tercer luchador que se incorpora en esta temporada del juego y se une a Kefla y Goku Ultra Instinto, las anteriores incorporaciones que llegaron con el Season Pass. El veterano entrenado de Son Goku desatará su poder muy pronto.

Tanto, que en apenas una semana le tendremos en nuestro regazo. Master Roshi llegará a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en acceso anticipado el 16 de septiembre y para todos los demás jugadores estará disponible el 18 de septiembre.

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

Su set de movimientos, habilidades y estilo de juego se ha podido conocer ya en el pequeño teaser que os hemos adjuntado. ¿Qué os ha parecido? EL popular personaje se ha ganado el corazón de muchos amantes de este manganime.

Dragon Ball FighterZ Kamehameha

No hace mucho tuvimos el primer tráiler de este personaje y también se anunciaron detalles del campeonato nacional, con liga en España. Por otra parte, el éxito del juego es apabullante; Dragon Ball FighterZ supera los 5 millones de copias vendidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.