Ir al contenido principal

El anime de Masters del Universo de Netflix será la "Juego de tronos de He-Man"

He-Man y los Másters del Universo

Después de recuperar el universo para audiencias más modernas con She-Ra y las Princesas del Poder, ya se están cociendo nuevas versiones de He-Man y los Masters del Universo: una película de acción real con Noah Centineo como protagonista, y un anime para Netflix de la mano de Kevin Smith (Clerks, Jay and Silent Bob Reboot).

La serie de animación ya tiene título oficial: Masters del Universo: Revelations, y según su showrunner Kevin Smith, tiene potencial para ser "la versión Juego de Tronos de He-Man". Aunque estas declaraciones pueden chocar un poco de buenas a primeras, si nos fijamos en el material original, la serie de He-Man tenia dramas intrafamiliares, magia, bestias fantásticas, enfretamientos épicos... así que es posible que Smith no vaya tan desencaminado. 

Según lo que ha ido revelando el director, la nueva serie de anime de Netflix se acercará a las partes más oscuras de la historia y mitología de He-Man, adentrándose en una nueva dirección para los personajes. Según Smith, Juego de tronos abrió una nueva puerta para que nuevos fans se acercasen a las historias de fantasía, y el anime plantea crear un mundo similar (aunque sin tantos desnudos ni dragones).

Todavía no se sabe mucho más sobre el nuevo anime de Masters del Universo, aparte del reparto de doblaje estelar encabezado por Mark Hamill, Lena Headey, Liam Cunningham, Sarah Michelle Gellar y Chris Wood como el príncipe Adam y He-Man. No se ha confirmado una fecha oficial para el estreno de la serie, pero Smith ha ido mostrando pequeños teasers del proceso de animación desde el estudio responsable, Powerhouse Animation. 

 

 

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gusta esta nueva dirección para el nuevo anime de Masters del Universo u os gustaría que la producción de Netflix se pareciese más a la serie clásica?

Y además