She-Ra y las Princesas del Poder

Hobby

74

Bueno

Ver críticas

Comunidad

90

Excelente

Añade tu crítica

She-Ra portada

 She-Ra y las Princesas del Poder (She-Ra & the Princesses of the Power), el remake de la serie clásica de los ochenta, She-Ra: Princesa del Poder. Está disponible a través de Netflix.

 

She-Ra y las Princesas del Poder parte de la misma premisa de la serie original. Adora es una huérfana criada por la Horda del Terror para ser capitana de su ejército. Sin embargo, un día descubre una espada mágica que la convierte en una semidiosa de gran fuerza y poder, llamada She-Ra. Junto a sus nuevos poderes, Adora descubre que Hordak y sus esbirros la han estado engañando toda su vida y que la Horda es en realidad un invasor del mundo de Etheria y no una fuerza de pacificación, como siempre le han contado.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de She-Ra y las Princesas del Poder - Temporada 1 del reboot, ya en Netflix

    Una nueva serie acaba de aterrizar en Netflix. Se trata de She-Ra y las Princesas del Poder (She-Ra & the Princesses of the Power), el remake de la serie clásica de los ochenta, She-Ra: Princesa del Poder. Esta última era un spin-off de los dibujos de He-Man y los Masters del Universo. En ella, se desarrollaban las aventuras de la hermana gemela del héroe de Eternia, la cual luchaba contra la Horda del Terror que lideraba el malvado Hordak. She-Ra y las Princesas del Poder parte de la misma premisa de la serie original. Adora es una huérfana criada por la Horda del

    Hobby

    74

    Bueno

    Lo mejor

    El estilo cartoon de comic. El uso de la mitología compartida de She-Ra y He-Man. Los diseños de personajes y localizaciones.

    Lo peor

    La animación (que no el proceso de producción): se echan en falta más fps y se detecta falta de presupuesto, debido al acabado de ciertas escenas.

Comunidad

Críticas de usuarios (1)

90

Excelente

Añade tu crítica

Conversación (0)