Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

She-Ra tendrá una nueva serie de imagen real exclusiva de Amazon Prime Video

She-Ra y las Princesas del Poder

Se confirma que Amazon Prime Video está poniendo en marcha una nueva serie de imagen real de la franquicia de Masters del Universo centrada en el personaje de She-Ra.

Aunque de un tiempo a esta parte Netflix está "on fire" lanzando nuevas producciones de la franquicia de Masters del Universo, no será la única plataforma que le saque partido, ya que Amazon Prime Video también está poniendo en marcha una nueva serie de imagen real.

Tal como recoge en primicia Variety, Amazon Prime Video está comenzando a desarrollar una serie de imagen real sobre She-Ra, aunque su historia será independiente y no estará conectada de ninguna manera con She-Ra y las Princesas del Poder, la serie de animación de Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El personaje de She-Ra tuvo su primera aparición oficial en la película de animación de 1985 He-Man y She-Ra: El secreto de la espada, teniendo entre 1985 y 1986 su primera serie de animación, She-Ra, la Princesa del Poder.

En la serie original, el nombre real de She-Ra es Adora, la hermana gemela perdida del Príncipe Adam, también conocido como He-Man. Fue secuestrada cuando era un bebé por Hordak de la Horda Malvada y llevada al planeta Etheria, donde fue controlada mentalmente para servir como Capitana de la Fuerza de la Horda.

He-Man finalmente la ayudó a romper el control mental y le dio la Espada de Protección, que le permite a la joven Princesa Adora transformarse en She-Ra y le otorga un poder increíble, convirtiéndose en una importante aliada.

Por el momento no se conocen detalles sobre la nueva serie de She-Ra al estar la producción en sus primeras etapas, pero de llegar el proyecto a buen puerto será la primera vez que veamos al personaje de She-Ra en una serie de imagen real.

¿Qué os parece que She-Ra vaya a tener próximamente una serie de imagen real en Amazon Prime Video? Mientras tanto aquí os dejamos las 41 series de Amazon, clasificadas de peor a mejor por la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.