Logo Hobbyconsolas.com

Prepárate para el verano con los vasos tiki de... ¡Masters del Universo!

He-Man y los Másters del Universo

Apaga tu sed este verano con la colección de vasos tiki de Masters del Universo que ha presentado Beeline Creative.

El mundo de las colecciones es maravilloso. Hay quien colecciona cromos o cartas como si no hubiera un mañana (además son las más sencillas de guardar). Otros guardamos nuestras HobbyConsolas durante 30 años, conservando un pedazito de historia. Los Funko Pop! o las figuras de acción ya van ocupando más espacio, pero las colecciones van mucho más allá de estos coleccionables. Y si no nos creéis, poneos el bañador y preparaos para lo que traemos hoy.

Beeline Creative lanzará este verano su nueva colección de vasos tiki centrada en Masters del Universo, la popular línea juguetera de Mattel que dio forma a una inmensa franquicia de cómics, series y películas que narran las aventuras y desventuras de los personajes de Eternia.

A diferencia de las tazas de desayuno que son más comunes en las secciones de merchandising, con motivos de Star Wars, Marvel, DC o casi cualquier franquicia conocida, los vasos tiki tienen grabados a los personajes con un caracteristico estilo de la cultura tiki.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La colección de vasos tiki de Masters del Universo incluye seis personajes de He-Man y los Masters del Universo. Pro supuesto el propio He-Man y Skeletor son dos de ellas, pero también encontramos a Orko, Mer-Man y el Battle Cat entre ellas. Para terminar, She-Ra, la princesa del poder también cuenta con su vaso tiki de Masters del Universo. Sin ser una colección extensa, los vasos tiki de Masters del Universo dan un toque original a cualquier decoración, especialmente si le queréis dar un estilo playero a vuestro salón.

¿Qué os parecen estos vasos tiki de Masters del Universo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.