Matrix 4 - La película de Lana Wachowski tiene un curioso título provisional

Matrix

No cabe duda que uno de los grandes bombazos de este verano ha sido la confirmación de una cuarta entrega de Matrix con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss de nuevo como protagonistas. Por el momento se conocen pocos detalles de Matrix 4, salvo que esta vez será Lana Wachowski quien dirija la película en solitario y que Matrix 4 podría contar con una versión joven de Morfeo. No obstante, parece que la nueva entrega de la saga ya cuenta con un título provisional, y la verdad nos ha dejado un tanto... helados.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Según recoge Comic Book, la nueva producción de Warner Bros. Pictures ya cuenta con un título provisional, el cual no se recogerá como Matrix 4, sino con un título mucho más curioso. Por el momento el título provisional para Matrix 4 será Project Ice Cream (Proyecto Helado). Sin duda un nombre bastante peculiar para la continuación de una de las sagas más icónicas de la ciencia ficción, ¿no os parece?

Por el momento esto es todo lo que se sabe acerca de la película Matrix 4, perdón, Project Ice Cream, por lo que tocará ser pacientes y esperar más novedades acerca de esta producción que sin duda será una de las más esperadas por los fans de la saga, la cual todavía no cuenta con una fecha de estreno, pero sí que arrancará la producción a lo largo del próximo año.

 

Y además