Morfeo en Matrix Resurrections (2021)

Warner Bros. se ha asociado con Nifty para vender avatares inspirados en Matrix Resurrections, ¡y podremos elegir dares la pastilla roja o azul!

Ayer mismo os contábamos cómo los NFTs cada vez estaban más presentes en nuestras vidas, ya no sólo en los videojuegos sino también en el mundo del cine, con el ejemplo del director Quentin Tarantino quien iba a empezar a hacer uso de esta tecnología para subastar siete escenas inéditas y sin editar de Pulp Fiction a través de la plataforma OpenSea.

Pero Tarantino no es el único ejemplo de cómo los NFTs se están integrando con el cine, porque la última película de Lana Wachowski también empleará estos token no fungibles en Matrix 4, aunque de una forma un poco diferente a la de Pulp Fiction.

Teorías locas sobre Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga

Teorías locas sobre Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga

Repasamos algunas de las teorías más locas que han ido saltando en torno a Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga, de estreno en diciembre.

Descúbrelas

Cuando Warner Bros. estrenó Space Jam: Nuevas Leyendas, la compañía se asoció con Nifty, un mercado digital de NFTs, para poner a la venta NFTs de LeBron James y los otros personajes de los Looney Tunes que aparecían en la película, llegando a lanzar 91.000 NFT de edición limitada con diferentes niveles de rareza. 

El éxito de esta propuesta ha hecho que Warner Bros. decidiera seguir explotando este mercado, así que va a poner a la venta un total de 100.000 NTFs en forma de avatares virtuales de Matrix Resurrections antes del estreno de la película en cines el próximo 17 de diciembre -22 de diciembre en HBO Max-.

Matrix 4 nft

De nuevo asociándose con Nifty, esta vez los avatares de Matrix 4 tendrán un precio de 50 dólares la pieza y se pondrán a la venta en dos fases, la primera se iniciará el próximo 30 de noviembre y la segunda el 16 de diciembre.

Durante la primera fase, se podrán adquirir avatares “base” seleccionados al azar, que guardarán un parecido con las personas atrapadas en Matrix. Durante la segunda fase, se podrá elegir si darles a estos avatares una pastilla azul o una pastilla roja, para mantenerlos en Matrix o sacarlos de ahí, cambiando así su apariencia.

Y además

Matrix Resurrections (2021)

Matrix Resurrections cartel

Argumento:

Matrix Resurrectionses la nueva película de ciencia ficción que dirigirá Lana Wachowski y que será una continuación de la popular trilogía de películas que comenzó en el año 1999. Por el momento se desconoce el argumento que tendrá la nueva película de Matrix,pero se ha confirmado que Keanu Reeves(John Wick 3: Parabellum, Toda la verdad, Pactar ...