Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Lanter, actor de voz de Star Wars, confirma el regreso de Anakin Skywalker en una nueva serie animada

Star Wars The Clone Wars - Anakin Skywalker

El actor de doblaje Matt Lanter confirma que volverá a poner voz a Anakin Skywalker en una nueva serie de animación dentro del universo de Star Wars.

El Universo Star Wars continúa muy presente con la llegada de nuevas series y películas de la franquicia galáctica, teniendo ahora mismo entre lo más esperado Obi-Wan Kenobi, la serie que narrará los acontecimientos sucedidos entre los Episodios III y IV y en el que volveremos a ver a Hayden Christensen encarnando a Darth Vader.

Pero esta no será la última vez que se explore la historia de Anakin Skywalker en Star Wars, ya que también está en marcha una nueva serie de animación en la que volverá a aparecer uno de los personajes más importantes de la saga tras su paso por la reciente Star Wars: The Clone Wars.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Así lo ha corroborado Matt Lanter, actor de doblaje que recientemente ha puesto voz a Anakin en The Clone Wars. El intérprete confirmó a Entertainment Weekly que hay una nueva serie de animación de Star Wars en proceso en la que participará de nuevo como Anakin Skywalker.

Hay un nuevo proyecto de animación de Lucasfilm. He sido parte de algunas cosas de las que no puedo hablar todavía. Verás a Anakin de nuevo", dijo Lanter. "Nunca menosprecio a Anakin, ya sea que esté haciendo un videojuego o algo nuevo para Lucasfilm Animation".

Curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans

Curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans

Estamos seguros de que si estás aquí es porque conoces muchas curiosidades de Star Wars, pero vamos a repasar algunas de las más esquivas para el gran público y que solo manejan los más fanáticos de la franquicia.

Descúbrelas

Aún habrá que esperar lo suyo para poder ver esta nueva serie de Star Wars en la que aparecerá Anakin Skywalker. Mientras tanto, la próxima serie animada Star Wars: La remesa mala llegará el próximo 4 de mayo de 2021 a Disney Plus con motivo de la celebración del Star Wars Day.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.