Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de The Batman firma un acuerdo con Warner para expandir el universo DC

The Batman

Matt Reeves y su productora 6th & Idaho firman un nuevo acuerdo con Warner Bros: el universo DC iniciado con The Batman se expandirá en la próxima década.

Puede que hayan tardado demasiado en darse cuenta, pero finalmente Warner ha entendido cuál es el camino del éxito: emular el plan de Marvel con su universo cinematográfico. Y el exitoso estreno de The Batman es el mejor inicio posible.

La cinta estrenada en marzo se ha convertido en un gran éxito de taquilla. Robert Pattinson nació para ser Batman, y el director Matt Reeves se ha ganado la confianza de los ejecutivos de Warner.

Por ello no es ninguna sorpresa que el director de The Batman y Déjame entrar ya esté preparando nuevas entregas del Hombre Murciélago. No solo eso, sino que acaba de firmar un nuevo acuerdo con Warner Bros.

La información procede de DEADLINE. Warner y Matt Reeves han firmado un acuerdo para expandir el universo DC en los próximos años. Es un movimiento lógico tras la cancelación de varios proyectos  de Warner Bros.

Más allá de la secuela de The Batman, se sabe que el director está trabajando en varios spin-offs del Hombre Murciélago. En principio el plan de Warner contempla hasta 10 años de contenido, desde películas o series de TV hasta merchandising.

Algunos proyectos en desarrollo por Reeves y su productora son el spin-off de Arkham Asylum, la serie de El Pingüino (con Colin Farrell) o el spin-off del Departamento de Policía de Gotham City.

Matt Reeves

Estas son las declaraciones de Matt Reeves sobre el nuevo acuerdo con Warner:

''Hacer de este legendario estudio mi hogar es un sueño. Estoy muy emocionado de trabajar con Mike, Pam y Channing y nuestros equipos para traer historias cautivadoras que realmente me apasionan a la pantalla grande y pequeña''.

Peacemaker

Sin duda, una gran noticia que pone fin (o, al menos, eso parece) al caos en el universo DC. Warner ha cancelado numerosos proyectos como Batgirl, Wonder Twins, Supergirl y Young Justice.

La próxima película del Universo Cinematográfico DC es Black Adam, que se estrena el próximo 21 de octubre en cines. Mientras tanto, The Batman y Joker tendrán sendas secuelas, aunque por ahora no parece existir relación entre ambas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.