Logo Hobbyconsolas.com

La palabra maldita de Matthew McConaughey que le encantaría eliminar del diccionario

Matthew McConaughey

El actor Matthew McConaughey expone los motivos por los que la palabra "unbelievable" debería ser eliminada del diccionario.

Cuando no está protagonizando alguna película o serie, Matthew McConaughey se dedica a debatir prácticamente cualquier tema a través de las redes sociales.

Sin embargo, hace unos días, el actor de Interstellar compartió por Twitter un vídeo en el que comenta que la palabra "unbelievable" (increíble) debería eliminarse del diccionario.

Sentado en una silla de jardín, McConaughey argumentaba por qué la palabra increíble le resulta algo sin sentido y que, por tanto, debería eliminarse para siempre del diccionario.

"Increíble. Es mi palabra menos favorita, creo que deberíamos borrarla del diccionario. ¿Por qué? ¿Qué hay de increíble en la tragedia, en el triunfo, en las personas que nos levantan o nos decepcionan?", preguntó en el vídeo compartido en su cuenta oficial de Twitter.

"Sucede todos los días, no deberíamos pensar que la puesta de sol más hermosa o la obra de teatro más grande o el amor más grande de nuestra vida o el momento de euforia más grande es increíble. ¡Créelo! Está sucediendo justo delante de ti", continuaba el actor.

"No deberíamos sentir que la mayor tragedia de muerte o terremotos o desastres nacionales o pérdidas es increíble. ¡También es parte de la vida! Créelo. Lo vemos suceder todos los días", argumentó.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además, McConaughey propuso otras palabras para emplear mucho mejores que "increíble" a la hora de expresarnos y así dejar de lado su palabra maldita.

"¿Increíble? No lo creo. Impresionante, horrible, sensacional. Me lo creo. Esa es una buena manera de explicar las cosas. ¿Pero increíble? No. Simplemente sucedió. Créelo", comentó.

Resulta curioso que una de las palabras que proponga sea "incredible" ya que, aunque se puede traducir como "sensacional", también tiene en sus significados "increíble" o "inverosímil", por lo que igual debería proponer eliminar esta palabra del diccionario junto con "unbelievable".

¿Estáis de acuerdo con los argumentos de Matthew McConaughey para eliminar la palabra "increíble" del diccionario? ¿Qué otras palabras consideráis que no deberían estar en el diccionario? ¡Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.