Max Payne 3 y L.A. Noire vuelven a estar disponibles en Steam...y Rockstar regala sus DLC

L.A. Noire
Si tienes Max Payne 3 o L.A. Noire en Steam, ahora puedes descargar gratis sus DLC, después de que estos dos juegos hayan recibido una actualización.

Rockstar es uno de los grandes estudios de la industria, gracias a éxitos como Red Dead Redemption 2 o GTA V (y su variante GTA Online), pero también por otras reconocidas IP como Midnight Club, L.A. Noire o el notable Max Payne 3

Ayer, sin previo aviso, los videojuegos de Rockstar disponibles en Steam desaparecieron, haciendo imposible que la comunidad de PC se hiciera con juegazos como Grand Theft Auto V o Red Dead Redemption 2 mediante la plataforma de Valve. Por fortuna, ya vuelven a estar disponibles...con alguna grata sorpresa.

VIDEO

GTA Online: Golpe a Cayo Perico - Tráiler

Para empezar, dos juegos de Rockstar recibieron actualizaciones en Steam, después de diez años de ausencia. Se trata de Max Payne 3 y L.A. Noire, los cuales se actualizaron con dos parches de cara a su regreso a la plataforma. Y, a modo de compensación, Rockstar regala los DLC de estos dos títulos.

Max Payne 3

No se ha dado más información, y hay algunos matices. Como es lógico, para poder descargar gratis los DLC de Max Payne 3 y L.A. Noire necesitas tener ambos juegos en tu biblioteca de Steam, ya que en caso contrario aparecerán con su precio habitual. Y, lamentablemente, esto no se aplica al DLC The VR Case Files, para L.A. Noire.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Hay otra sorpresa que los fans de Rockstar han recibido con los brazos abiertos. Antes de la eliminación de todo su catálogo, en Steam no podíamos comprar Midnight Club 2, juego de conducción lanzado en el año 2003, que fue retirado hace años. Por arte de magia, dicho juego vuelve a estar disponible, aunque es probable que pronto lo eliminen, así que aprovecha la oportunidad.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Max Payne 3 y L.A. Noire se actualizaron para ajustar la compatibilidad con sistemas de 32 bits, incorporando estos DLC como gratuitos para todos los jugadores que ya los tuvieran en Steam. Quizás pudiera verse como una señal de que Rockstar piensa en remasterizaciones...aunque esto es solo una suposición (deseada, pero una suposición).

Fuente: VG247

Y además

Max Payne 3

Plataformas:

PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento: