Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

McFarlane Toys llevará a los personajes de La princesa prometida al mundo de las figuras de acción

La princesa prometida

Los personajes de una de las películas de fantasía más grandes de la historia están listos para saltar a tu vitrina con las nuevas figuras de McFarlane Toys de La princesa prometida.

A lo largo de la historia del cine hemos podido presenciar la llegada de muchas películas de fantasía que han cautivado la imaginación y los anhelos del público, pero pocas alcanzan el grado de cariño que la gente tiene por La princesa prometida.

Dirigida por Rob Reiner en 1987, se trata de una historia sencilla y apasionante en la que un humilde granjero, Westley (Cary Elwes) se embarca en una aventura para rescatar a su amada princesa Buttercup (Robin Wright) de las manos del malvado príncipe Humperdinck (Chris Sarandon).

La aventura, claro, incluye a personajes icónicos como Fezzik (André el gigante) o Íñigo Montoya (Mandy Patinkin), que nos dejaron algunas líneas de diálogo que están grabadas a fuego en el imaginario popular.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora, McFarlane Toys se prepara para lanzar su propia línea de figuras de acción con los personajes de La princesa prometida. A través de Instagram, el fabricante de juguetes ha compartido un primer vistazo a cuatro de estas figuras.

No sabemos si habrá más figuras de La princesa prometida en la colección. De momento la muestra cuenta con Westley, la princesa Buttercup, Fezzik e Íñigo Montoya, aunque tenemos que decir que es INCONCEBIBLE, que no aparezca Vizzini, el personaje de Wallace Shawn.

Al tratarse de un primer vistazo, no tenemos ocasión de traeros una galería más detallada de estas figuras de La princesa prometida de McFarlane Toys, pero estaremos atentos a las novedades que saldrán la semana que viene, cuando se abran las reservas.

Imaginamos que la figura de Fezzik costará algo más que las demás, solo por el tamaño del personaje de André el gigante. Por si acaso, id haciendo espacio en la estantería, y preparad un diorama para colocar a Íñigo Montoya retando a un duelo al personaje de vuestra elección.

¿Qué os parecen las figuras de acción de La princesa prometida mostradas por McFarlane Toys? ¿Qué personajes os gustaría que incluyesen?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.