Logo Hobbyconsolas.com

Los mechas llegan a No Man's Sky en su última actualización

No man's sky

La última actualización de No Man's Sky, Exo Mech Update, añade una nueva forma para explorar los planetas del masivo juego de Hello Games, una mezcla entre traje y vehículo. Se trata del Minotaur, un mecha propulsado con un jetpack que permite volar por los aires, y que es inmune a todas las atmósferas extraterrestres hostiles.

Explorar los planetas con el Mintaur será especialmente divertido en Realidad Virtual (en PS VR o en Steam VR), pues podremos ver todos los detalles de la cabina, haciéndonos sentir que realmente estamos dentro de uno de esos trastos.

El parche también mejora otros vehículos Exocraft, añadiendo placas solares para recargar el motor durante el día o mejorando su escáner, que señalará todos los puntos de interés.

No man's sky

Además, los gráficos se han mejorado: la iluminación en el espacio entre planetas o el peso de objetos como la hierba, que ahora resulta más ligera. También se posibilita a los jugadores de PC escalar la resolución gráfica sin cambiar la resolución de la interfaz.

Las mejores gafas de realidad virtual baratas

Esta es la actualización más importante desde No Man's Sky Beyond, lanzada en agosto del año pasado, y desde Hello Games, reconocen su compromiso por lanzar actualizaciones de contenido (y no solo de mejoras técnicas) más a menudo.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

En la página web oficial de No Man's Sky encontrarás más información sobre la actualización, incluyendo comparativas que muestran las mejoras gráficas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.